Fines de semana perfectos que tocan a su fin

25 feb. 2012

He estado algo desaparecida por el blog estos días, y no por falta de cosas que contar ¡ni mucho menos! Si no porque este fin de semana no he parado quieta entre familiares y amigos que te reclaman y entre las ganas que teníamos de festejar de una vez que habían acabado los exámenes.

De vez en cuando me permito dejar unos textos bien largos acerca de lo que pienso o como me siento (blog personal quiere decir algo) y hoy va a ser uno de esos días.

Resumiendo, ha sido uno de los mejores fines de semana de este comienzo de año. Empezó el jueves viviendo aventuras con Invenciones de Hugo y cenando en un lugar donde me sorprendí y lloré de la risa.

El viernes siguió con encuentros con amigos blogueros, risas y desapariciones de autores. Aunque lo mejor venía por la noche, porque fui a celebrar el final de los exámenes por fin, con personas que son muy importantes para mí. Tras un día como aquel, ponerme a ver fotos en las que salimos juntas y en las que las risas sinceras se veían reflejadas, hizo que me emocionara.
Nunca pensé que a día de hoy, ELLAS fueran a hacerse un hueco tan grande en este corazoncito soñador. ¡La de cosas que hemos vivido en casi dos añazos!

El sábado, levantándome al sol del mediodía descansé y reí con aquella que me vio asomar al mundo un 29 de Octubre. Para rematar, compras compras y más compras.

Parar no fue un verbo muy utilizado este fin de semana. Pero con la llegada del domingo todo va volviendo a su cauce y la realidad está lista para golpearme en la cara. Pero sé que será una vuelta fantástica, tan solo tengo que rememorar los buenos momentos y no se hará tan duro.
Nunca amarga nada si tienes aún el recuerdo de algo dulce.

{ 2 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Si tienes razón ^^ (me refiero a la última frase) Que bien que te lo hayas pasado muy bien me alegro por ti es bueno desahogarse de los exámenes entre otras cosas ^^ y estar con gente que te quiere es lo mejor ^^ sigue pasándotelo bien en lo que te quede de finde pero no olvides descansar que es muy importante ^^ cuidate

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo mencionas, estoy totalmente segura de haber visto encuentros blogueros por aquí el día de ayer.

    Muy bonito el resumen de tu fin de semana.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella