De esas veces en los que te gustaría estar en un programa de televisión

17 feb. 2012

Uno de mis muchísimos entretenimientos secretos para días que me doy un respiro, es ver vídeos graciosos en youtube. Me encanta ver los castings de OT o Factor X, VideoVlogs que hacen reír, doblajes de cachondeo, momentos frikis, curiosidades...¡hay mucho por ver!

Y entonces topo con vídeos como este que os enseñaré a continuación . ¿No os ha pasado alguna vez que queréis estar dentro de un programa de televisión? Y no porque os encante o quisiérais tener el papel del presentador de turno (que lo mismo sí) si no porque véis una ''injusticia'' y queréis decir algo al respecto que de otro modo nadie oiría.

A mí me suele pasar con los programas que veo. Cuando veo algo que no me gusta, quiero estar en el programa para expresar mi opinión al respecto. Porque por ejemplo cuando un presentador no tiene razón y está erre que erre con que sí, el público se queda con la opinión del presentador y no con otra ¡yo quiero hablar para que vean otro punto de vista y así debatir! Pero bueno, tampoco pierdo el sueño por ello porque nunca pasará.

Por ejemplo el vídeo que os decía: en este vídeo vemos como un chico que parece muy muy nervioso se presenta al casting de Factor X (no sé si lo habréis visto) el caso, es que aunque no canta muy allá se burlan de él. Vale, diréis, a veces gusta que el jurado sea algo ''cruel'' con los participantes porque hace gracia, si no Risto Mejide estaría ahora trabajando en quién sabe qué. Pero otra cosa es que cuando el chico contesta al jurado, porque obviamente quiere defenderse, ellos le dan la vuelta a la tortilla diciendo que es un maleducado, que si no acepta opiniones que no se presente al casting...cuando los que lo han hecho mal al principio han sido ellos. ¡Pues no os burléis del chaval y no os saltarán al cuello! No va de ''no aceptar una opinión'', va de que si decís las cosas bien, él aceptará opiniones, si no, no se va a quedar ahí plantado mientras os reís.

¡Esas son las razones que me hacen querer opinar en un programa! Para que los que lo ven no se queden con eso y ya (me reconcome, sí). Si lo han hecho mal ellos, que no pongan de malo al pobre chico, total cuando alguien se ''burla'' así de ti y tus ilusiones lo normal para algunas personas es saltar de alguna manera como ha hecho él.

Mirad el vídeo y...¿qué opináis?

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Opino lo mismo. Una cosa es dar tu opinión y la otra es mofarse de alguien y encima esperar que este te aguante las gracias. Pues no. Hay formas y formas de decir las cosas; que no les ha gustado (que lo entiendo, porque a mi parecer el chico no atina demasiado), pues que se lo digan, pero sin intentar humillarlo.

    Este tipo de cosas me dan mucha rabia. Ais.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es que esta gente van así. Es al estilo del poli malo, poli bueno. La chica es la única que intenta apaciguar las cosas y decírselo con más delicadeza, mientras que los otros dos no tienen delicadeza ninguna. A mi parecer, como bien decís hay muchas formas de decir las cosas, pero está claro que ahí están jugando con las ilusiones de muchas personas, y deberían tener un poco más de tacto. Lo que pasa es que eso vende, y como vende, pues ya está justificado ¬¬
    Encima sabiendo que el pobre chico iba súper nervioso...desde luego ¬¬

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @María: No no, si ya, las cosas son así y hacen eso por que vende, pero a lo que me refiero es, que encima de que le insultan, pretenden que se lo tome a bien xDDD

    ResponderEliminar
  4. Lo que no entiendo es por qué el chico se presentó a un programa que no le había gustado o_O

    ResponderEliminar
  5. Oioioioi como diría mi abuela! Pero que pena de verdad... Me parece muy injusto que se dediquen a humillar a una persona para quedar por encima.Había que ver como se enfrentaban por separado contra el chaval y dos amigos.

    ResponderEliminar
  6. me ha parecido FATAL la actitud de los jueces, donde van con esos humos. a mi me gustaría ver cómo cantan ellos.
    yo aplaudo la respuesta del chico. aquí lo que ha pasado es que el chico tenía mucho ingenio para rebatirles y ellos no, y han quedado fatal. haha.
    en fin, si es que así van las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Odio estos programas precisamente por el jurado. Siempre hay alguien que machaca al concursante.

    Sobretodo cuando son actuaciones extravagantes y "raras" para ellos (cuando yo me quedo maravillada con muchas de ellas por lo innovadoras que son, me refiero a lo que suele salir en "Tú sí que vales" y los tachan de frikis...

    ¡Adoro al muchacho de este vídeo! ¡Ha hecho muy bien en defenderse! Una cosa es dar tu opinión y otra es burlarse. ¬¬

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella