Adiós, exámenes, adiós.

8 feb. 2012

¡¡SE ACABARON LOS EXÁMENES!!

Hoy por fin he hecho mi último exámen y me siento en una nube. ¡Qué felicidad!. Aunque la felicidad no vaya a durar demasiado ya que el lunes empiezo de nuevo las clases, aprovecharé para relajarme, descansar, leer y cuidar mis blogs estos días. ¡Va a ser genial!

(Yo lanzándome en plancha sobre la cama cuando llegué a casa tras el exámen)

Y ahora, al son del Nyan Dance (se me ha pegado y lo bailo en momentos de estrés) os dejo hasta mañana, cuando retome la marcha de los blogs. ¡Qué ya es hora! ¡Nyan Nyan Nyan Nyan Ni Hao Nyan Goujasu Derishasu Dekaruchaa!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Weee, ahora toca juerga y desenfreno XD.
    Yo acabe los míos la semana pasada y empecé las clases el lunes @_@.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Wiiii! Disfruta de la breve libertad! (la mía será más breve: viernes-lunes jaja)

    Ahora toca gandulear un poco :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡ENHORABUENA! Descansa muchísimo estos días, que te lo mereces~ ♥

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das ToT y yo sólo acabo de comenzarlos ToT

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien! ^^ Disfruta de tu tiempo libre. ;)

    ResponderEliminar
  6. Ahhh que envidiaaa me das! Aún me queda mucho para terminar los exámenes (hoy he tenido de filosofía y estoy muerta...)
    Me alegro mucho por tí ^^
    Disfruta de estos días!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Wuaaaa, yo he acabado hoy!! Y aunque empiece el lunes, y sólo tenga un finde para disfrutar, pienso aprovecharlo muy bien!!!
    Espero que tú también lo pases bien ^^
    Y qué chulo en Nyan Dance (con las chicas de Kon queda súper bien *-*)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella