Tutorial sencillo de peinado (1)

31 ene. 2012

Como ya me pidieron en una entrada anterior en la que enseñaba un outfit llevando este tipo de peinado, hoy vengo a dejaros el tutorial para que podáis hacerlo vosotras mismas, ¡es facilísimo!

El peinado que os voy a enseñar es un moño que queda muy bien para lucirlo en ocasiones elegantes, ya que da un resultado precioso. El moño queda recatadito, con volumen y con una forma perfecta. Vamos allá:

Materiales

Estos son los materiales que vais a necesitar:

- 2 gomas de pelo
- Un par de horquillas
- Peine
- Goma de pelo para hacer moños: OJO. Hay tiendas que venden unas gomas de pelo que parecen ''esponjitas'', las cuales sirven para hacer este tipo de peinado. ¿Qué no las encontráis? ¡No hay problema! Os enseñaré a hacer el moño con cosas de andar por casa, como un calcetín.
- Así que, calcetín
- Tijeras



El calcetín puede ser de esos que a veces tenemos por casa sin pareja (obviamente no vamos a usar uno nuevo), y que podamos ''estropear''. Cuanto más grande sea el calcetín, más volumen le daremos a nuestro moño. Ahora lo que tenéis que hacer con él es cortarle la punta y enrollarlo con pulcritud.



El resultado será más o menos así:



Lo dejamos a un lado y cogemos una de las gomas para hacernos una coleta. Dependiendo de la altura a la que queráis el moño, será la altura a la que debáis haceros la coleta. Como a mí me gustan muy altos, me hice una coleta altita.



Acto seguido, pasáis vuestra coleta por el calcetín como si fuera otra goma.



Después cubrís el calcetín con vuestro pelo, vigilando que quede completamente tapado y pasáis la otra goma formando así el moño.



Como algunas tendréis el pelo largo como yo, os sobrará. Cogéis el pelo que os sobra y lo enrolláis alrededor del moño, apretándolo bien para que quede perfecto y lo sujetáis al moño con una horquilla.



Con el resto de las horquillas, esconded bien los posibles mechones y pelitos rebeldes y ¡voilá! ya tenemos un moño bonito en unos minutos:




Así queda por detrás



Luego podéis ponerle todos los adornos que queráis, ya según gustos y ocasión :)




¡Espero que os haya gustado y nos vemos en próximos tutoriales!

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me gusta esto de los tutoriales de peinados porque yo soy muy torpe y no me se hacer ni una trenza xDDD

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! Algún día lo probaré ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. THANK YOU!!!
    No sabía como se hacía, y me he tragado tutoriales pero seguí sin saber ToT , gracias por mostrárnoslo ^^

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto este tutorial por youtube, y la verdad es que me quedé alucinando. xD ¡Parece mentira que se pueda hacer un moño tan chachi a partir de un calcetín!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tutorial ^^.

    Solo daré el consejo de que a ser posible el calcetín sea de un tono parecido a tu pelo, por si acaso, se te acaba moviendo el moño y se acaba viendo, así se notara menos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye pues está chulo. Cuando he visto el calcetín he pensado: uy, este peinado no me va a gustar.
    Pero mola un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Yo soy nula para hacer recogidos, como mucho sé hacer una coleta y ya xD pero voy a intentar este a ver si me sale!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay! Ese moñito me lo hago yo :3
    Yo lo hice con las medias antiguas de mi uniforme pero creo que lo he perdido jajaja ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo tutorial *-*
    Qué mal que tengo el cabello demasiado corto cómo para realizarlo >u<

    Besitos *o* ♥

    ResponderEliminar
  10. Que mono ya me preguntaba yo como se hacían... gracias por el tutorial ^^

    ResponderEliminar
  11. Ese me lo enseñó mi prima!! xD que bueno =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! :3 Pero tengo el pelo super rizado y no sé si me quedará bien... vv' asco de pelo el mío!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella