¡Rumbo al FITUR 2012!

17 ene. 2012

Aunque parezca un rollo de Feria con 10.434 empresas expositoras de 166 países y regiones, FITUR es un evento que me encanta visitar.
Es la Feria del Turismo Internacional que se celebra todos los años en Madrid. Este año estará del 18 al 22 de Enero, dedicando solo los días 21 y 22 para el público de 10 a 20h en el IFEMA.

Voy casi todos los años con mi familia porque me encanta perderme entre los stands de cada país, viendo imágenes de estos, ofertas de vuelos y aceptando los regalitos que a veces dan a los que pasan por allí. Este año como no, volveré a pasar dos horas pululando por el stand de Japón para mirar ofertas de viaje y todo lo que sea posible mirar.

El año pasado, como recordaréis, una de las organizadoras del Stand de Japón me eligió para ponerme el kimono tradicional mientras explicaba a los más curiosos cada una de las partes de la vestimenta, ¡ojalá este año tenga esa suerte! (Para ver la entrada, pinchad AQUÍ). ¿Y a vosotros, os gustan este tipo de ferias? ¿Iréis a FITUR?

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ajaj, que gracioso :33
    Yo no suelo ir a este tipo de ferias, la verdad, ya que en huelva no es que suela a ver muchas, y no suelo ir mucho a madrid DD:
    Pero supongo qu eme gstaria ir

    P.D: felicidades por tus 500 seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Guau a mi me encantaria ir ¿hasta cuando esta?
    Me recuerda a la expozaragoza, donde cada país tenia su ''casita'' y te enseñaban cositas de allí :D
    Un besito y te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. awii en momentos como esto son los que me encataria vivir en españa T3T awii me encantaria ponerme un kimono que envidia me das ;) espero tengas suerte tambien este año
    felicidades por 500 seguidores :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir pero con todos los exámenes que tengo la semana que viene me es imposible.
    Pásalo bien:-)

    ResponderEliminar
  5. Que interesante. No sabía nada, pero me gustaría ir. ¿Hay que pagar algo?
    Se lo cometaré a mis amigas a ver si a alguna le interesa (si es gratis a lo mejor voy)

    ResponderEliminar
  6. @tinkerbell: Hay que pagar entrada :S

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues me informaré. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues tiene pinta de ser súper interesante!!! A ver si un año me animo y voy!! ^^

    Pásate por esta entrada de mi blog, que hay un detalle para ti: http://d-resinayotrashistorias.blogspot.com/2012/01/hola-holaaaa-gente-bloggera-del.html

    ResponderEliminar
  9. A mi este tipo de ferias y en general TODAS LAS FERIAS me encantan, lo que pasa es que todas las hacen lejos de mi casa, y mis padres no me dejan ir a Madrid :D, lo único que me queda es ir al salón del manga a Barcelona porque allí tengo familia, y para eso tampoco me dejan :(.


    Unbesoo!!

    ResponderEliminar
  10. Los kimonos son alucinantes <3
    Mucha suerte este año, a lo mejor repites ^__-

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por seguir mi blog y comentarme. Yo también te sigo! Tu blog es muy bonito (^^)

    Nunca he ido a FITUR pero parece interesante (^O^)

    ResponderEliminar
  12. Bella, ¿sabes si en Valencia hay algo por el estilo? Es que, aunque no lo haga mucho (sobre todo fuera de España); me encanta viajar y conocer otras culturas... pero Madrid me pilla un poco lejos, y si fuera a la FITUR del año que viene no podría ir a la BLC (la idea queda descartada).
    Saw :3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella