Mis regalos de Papá Noel y Reyes (Parte 1)

8 ene. 2012

Hoy no me apetecía hacer nada de nada, y así ha sido hasta ahora. Lo que pasa es que con el paso de las horas te das cuenta de que te tienes que ir preparando para el día siguiente: vuelta a la rutina.
Así que me he puesto a colocar tooodas las cositas, poner un poco de orden después de Navidad y he aprovechado para sacar fotitos a parte de mis regalos de Papá Noel y Reyes. Porque la segunda parte está aún por llegar ^3^ ¡y es la mejor de todas!

Empezamos por la primera fotito que está compuesta por: Nintendo 3DS roja, unas zapatillas Monster High, doce pares de pendientes, un gloss de fresa de Hello Kitty, un bálsamo de labios de Hello Kitty, una diadema con orejitas de leopardo y una cajita guarda-lentillas. Cortesía de mi familia :) (y autoregalos xD)





En esta foto están mis dos mochilitas, una de Hello Kitty nerd (¡gafotas como las mías! *O*) y otra de Elly, la elefanta de Pocoyo.



Un cutstew sin marca en color crema, unos pantalones negros y un regalito que unas grandes amigas me hicieron por mi cumple que aún no enseñé por aquí y aprovecho para hacerlo, ¡un neceser de Hello Kitty! (que uso como bolso, juju)



El pijama de los monitos, ¡también fue regalito! ^^



Y por último un regalo personalísimo y súper especial de mi gran amiga y compañera de frikadas, Green: un calendario 2012 con fotos nuestras ¡qué preciosidad! *O*



Espero que os haya gustado y que vosotros también hayáis recibido muuuchos regalitos. ¡Próximamente vamos, cuando lleguen los regalitos de la segunda parte!

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. *OOO* Que pedazo de regalos.. De verdad, cada ve veo mas entradas de regalos super lindos, me empiezo a deprimir TwT
    Jajajaj :3 Disfrutalo todo, y cuando lleguen mis cositas a españa yo haré taambien una entrada *O*

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas o.o
    no te podrás quejar en¿? XD pero todo bonito sobre todo el neceser de Hello Kitty jiji

    besits

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos regalitos! Me encanta la mochila de Elly y el pijama, yo quiero uno así *____________*
    El calendario es un detallazo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Oh que cosas más cuquis, sobre todolas deportivas, las mochilas y el calendario

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas =) que morro!!!

    El calendario es muy original ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  6. Ñaaa cuantas cosas!! Mis Reyes han sido un poquito menos espléndidos xD

    Tengo la misma cajita portalentillas!! ^_^

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¿DE DONDE ES ESE BALSAMO-CABEZA DE KITTY? QUE LO QUIERO YA DE YA *OOOOOOOOOOOOO* Esto ha sido amor a primera vista!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que padre :3 , ame tu pijama y el calendario, pero que detalle eh!, Saludos desde México, y ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. QUE MONOSIDAD TO'. No había visto en ningún lado esas bambas de MH... son muy monosas. Y la mochila de la Kitty con las Bella-gafas me encanta *le envidia cochina* xDDD
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me he enamorado de tus dos mochilas de Hello Kitty y Elly *_____________* I love them.

    Geniales regalos guapi!

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas monosas!!! eso es que has sido muy buena jeje ^_^

    ResponderEliminar
  12. Que cucadaaaa de regalos. A ver cuando nos enseñes la segunda parte, me dejaste con la duda de que será

    ResponderEliminar
  13. Woooooow has debido ser muy buena jeje :P

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella