Mio mio mio mio (4) El último regalo

28 ene. 2012



Sección original del blog en la que hablaré o dejaré las fotos de las próximas adquisiciones que voy a hacer y estoy esperando o me gustaría hacer en un futuro.


Bienvenidos de nuevo a Mio mio mio mio, la sección del blog en la que dejaré las fotos de las próximas cositas que quiero o voy a adquirir. Una especie de Wishlist o entrada pre-desesperación-por-ver-el-paquete xD.

Ya he recibido todos los regalos de Reyes y Navidad, por parte de amigos, familia, autoregalos...pero faltaba uno. Faltaba el regalo de otro de los miembros de mi familia, así que esperé, esperé ¡y me lo dio hace unos días!

Ese regalo era dinerín para poder comprarme lo que quiero desde hace una buena temporada: unas Circle Lenses. Estas lentillas, que son de uso muy común entre las gyaru, son las que adquiriré la semana que viene si todo va bien. Tenía muchas ganas de unas porque pienso que estilizan mucho y adoro como quedan cuando las veo en fotos. Quiero usar unas sin graduar y azules como el color de mis ojos, para ponérmelas con mis gafotas frikis y otras graduadas para usar sin gafas (y para un cosplay) en color marrón.





¿Os gusta como quedan? Las Cicle Lenses como podéis comprobar, sirven para agrandar los ojos. Son muy populares entre las Gyaru y también entre los que hacen Ulzzang (de los que ya hablamos AQUÍ). Hay diferentes medidas, según lo grande que quieras que parezca tu ojo, y pueden ser graduadas o no.
También tienen distintos efectos, como flores, dibujos y demás o simplemente las vetas de un iris de un ojo normal. Además hay muchos colores a elegir, naturales o rosas, rojos, amarillos y demás, ideales para los cosplay.

¿Qué os parecen? ¿Os compraríais unas? :)

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. a mi me encantan^^, cuanto te salen las graduadas?? que yo me tengo que ir mirando unas lentillas azules para un cosplay
    Beso9oos

    ResponderEliminar
  2. Son bonitas, pero graduadas.. ¡tienen que costar un pastón! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan, pero no me dejan comprar por Internet, y menos esas cosas :S

    kiss

    ResponderEliminar
  4. El otro día recibí dos pares que gané en un concurso y son *OOOOOOOOOOOOOO* Te ánimo a comprartelas ya que creo que quedan muy bonitas.

    Tenía una pregunta, ¿Sabes cada cuanto hay que limpiarlas? No las he abierto aún por miedo a que se me sequen. Uso lentillas normales y les cambio el "suero" todos los días pero ¿A estas también se les cambia diario?
    Te agradecería que si lo sabes me contestes ya que ya no se donde buscar respuesta :(

    Muak!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! A mí me encantaría comprarme unas de color verde :-) De hecho he estado mirando y demás, pero ya veré
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Que original ^^
    Para los cosplays vienen realmente bien. ¿Dónde se pueden comprar? Si son graduadas serán caras, ¿no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy original! Cuando te las compres nos las tienes que enseñar :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encaaantan las Circle Lenses, pero debido a mi edad aún no puedo llevar. Aún así, si pudiera me probaría algunas! Por ejemplo me compraría unas turquesas para cuando voy lolita y además para que combinasen con mi cosplay de Hatsune Miku...
    Son un gran invento.

    ResponderEliminar
  9. me encanta como quedan pero no me animo a ponermelas!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tu comentario :3
    Lo cierto es que a mi pare, normalmente no le importa que vista Lolita, lo que tiene es miedo, de que me cierre en mi misma y no me relacione con los demás
    Hoy estuvimos hablándolo, y poco a poco se fue solucionando la cosa..
    Eso sí, solo puedo vestir Lolita los fines de semana DD:

    Muchos besos, y cuando te lleguen las Geo, queremos fotos *OO*

    ResponderEliminar
  11. Son sin duda muy ponibles y hacen en efecto muy bonito ^_-

    ResponderEliminar
  12. Las circle lenses son geniales!

    Yo tengo dos pares y las terceras en camino (Y,si,tan geniales como adictivas... cuidado!!)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella