Mio mio mio mio (3) Mi caprichito de Reyes

15 ene. 2012



Sección original del blog en la que hablaré o dejaré las fotos de las próximas adquisiciones que voy a hacer y estoy esperando o me gustaría hacer en un futuro.


Bienvenidos de nuevo a Mio mio mio mio, la sección del blog en la que dejaré las fotos de las próximas cositas que quiero o voy a adquirir. Una especie de Wishlist o entrada pre-desesperación-por-ver-el-paquete xD.

Como visteis en mi anterior entrada los Reyes venían cargados de regalos pero también de dinerín. Ese dinerín conseguido gracias al esfuerzo de esta servidora servirá para atender un capricho que nunca había podido darme hasta ahora, y como una se lo merece ya de una vez ¡ea! he decidido dar el paso y comprármelo.

Mi idea inicial era aumentar el armario Fairy Kei que he ido formando a lo largo de los últimos meses. Pensé en hacerme con una preciosa sudadera de orejitas de oso y una camiseta de colores pastelosos y al final deseché la idea para comprarme el capricho. Aún así encontré en las rebajas una camiseta a la que no me pude resistir y me la llevé:

(foto de Mlparena.com)

Con lo que me sobraba, he hecho un pedido que aunque tarde en llegar merecerá la pena. Se trata del primer vestido lolita del que me enamoré hace ya algunos años. Lo vi por primera vez en color rosa palo y fue un flechazo a primera vista, ahora mi sueño de tenerlo se hará realidad si todo va bien.
Lo he pedido en color marrón (porque ya tengo mucho rosa en el armario) a juego con una camisa preciosa:





Y todo a conjunto quedaría de esta manera:



Es un estilo muy classic, como ya sabéis me encantan todos los estilos lolita y puedo vestir cualquiera sin ningún problema. Este tipo de vestidos classic me encanta, así que poco a poco espero ir aumentando el armario con este tipo de prendas.

Espero que os haya gustado, ¿y vosotr@s esperáis algún paquete? :)

{ 21 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. awwww me encanta el conjunto! ♥o♥
    Es precioso, te habrá costado un montón, pero seguro que merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, es precioso ;)

    ResponderEliminar
  3. El vestido es sencillamente precioso *_______*

    ResponderEliminar
  4. Se ve precioso el vestido, aunque con la camisa no me convence .__.
    ¡Esperamos a vertelo puesto! :DD
    Muaks.

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow!, el vestido es una pasada, aunque lo prefiero sin la camisa, fíjate tú. XD

    ResponderEliminar
  6. Awww, sin duda alguna el vestido es una pasada!!! Se ve tan elegante... es de Mary Magdalene? ♥ (me encanta esa marca, aunque está fuera de mi alcance económico ^^u xD)
    Aunque como han dicho, a mi también me gusta más sin la camisa debajo ^^u llámame loca, pero aparte de verla con una falda o jsk lolita, también me pega con unos minishorts estilo bombacho de color marrón o algo así, para cuando quieras ir más casual (me gustan mucho los pantalones cortos con las camisas estilo vintage ♥)

    Saludos!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido de Mary Magdalene es muy elegante. La verdad es que yo estoy peleada con el rosa, me gusta en marrón.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Dios, no es que me vea nunca con algo lolita puesto pero ese vestido es de princesas...
    ME HA ENCANTADO *_*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, es monísimo >//<
    El color marrón le queda muy bien.

    un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3
    El vestido también es preciosísimo!

    ResponderEliminar
  11. El último conjunto. ES TAN ROLLO VICTORIANO AJKSDFJHSGDJH. Me gusta demasiado. Jopeto xD
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. *OOOOOOOOOOO* La camiseta es amor
    puedo preguntar donde te la comprastes *^* Es que adoro la serie :33
    Y el vestido es muy bonito, pero nunca pensé que fuese de tu estilo D:
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. *-* Qué monada de camiseta.

    El vestido me encanta, seguro que te queda genial ;D

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  14. ese vestido de mary magdalene es precioso, yo también me enamoré de él incluso antes de estar en el lolita pero es taaaan difícil hacerse con él y tan caro que aún no he tenido la oportunidad de echarle el guante xDD Aunque yo lo prefiero en negro o burdeos *___* aún así en todos los colores es una preciosidad! enhorabuena ^///^

    ResponderEliminar
  15. Pero que bello vestido, LO AME, que suerte la tuya ;) Un abrazo de Oso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! es una preciosidad

    un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Ooohhh a ese le habia yo echado el ojo!
    Pero siguen siendo carísimos para mí xD
    Disfrútalo ^-^

    ResponderEliminar
  18. ohhhhhhhhhhh qué preciosidad de vestido, me encantaaaaaaaaaa y el tono marrón queda genial =)

    ResponderEliminar
  19. El vistido es precioso *-* me encanta :)

    ResponderEliminar
  20. Cóo envidio que te compres estos modelitos, diosssss, espero algún día tener alguno, snifff. Pero sin probármelo yo no puedo!

    Y POR DIOSSSSSSSSS!
    Dónde compraste la camiseta de mi pequeño ponny? MUERO :)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella