A mi estilo (19) - Outfit navideño, ¡hasta el año que viene!

6 ene. 2012

Poner tantos ''A mi estilo'' de seguido no es la costumbre, pero no se me ocurría otra manera de despedirnos de estas fiestas, que dejando uno de los outfits que he lucido estas Navidades.
Pero además es que hay una muy buena razón para mostrar este outfit y no es presumir con tanta fotito seguida, bleh y es el peinado que llevo puesto. Un moño casual a la par que elegante que puede lucirse en cualquier ocasión y que os enseñaré a hacer en un tutorial dentro de muy poco :) ¡espero que os guste!

El conjunto no tiene mucho misterio porque aquel día entre todo el trajín de la cena y demás apenas me dio tiempo a prepararme así que esto es lo que salió finalmente, sin contar con un maquillaje o unos accesorios escandalosos. ¡La próxima vez, huiré antes!



Conjunto compuesto por:

- Vestido negro con cerecitas rojas (detalle: cuello barco)
- Mini-petticoat fluffly
- Pantys negros con copos de nieve plateados
- Mary Jane's negros
- Rebequita granate
- Moño


Para que veáis el moño por detrás:



El conjunto sin rebequita



Y finalmente para que se aprecien mejor los copos de nieve plateados de los pantys *O* ideales para las fechas.



Espero que os haya gustado ¡y a disfrutar lo que queda de vacaciones!

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. pero que guapa!!!!
    sii, cuelga el tutorial del moño que lo intetnto pero me sale muy chiquitín ToT
    kiss

    ResponderEliminar
  2. Que bella con ese conjunto ^^ y el moño te quedó demasiado bien :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Wooo se ve precioso *OO* Estas muy guapa!
    Un besoteee <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué monaaa! >.< Estoy segura de que te lo has pasado muy bien estos días :) Y, los Reyes, ¿qué tal se han portado? Yo no me puedo quejar para nada, en el blog está toodo lo que me han traído ^^
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. sales hermosa! amé con locura tus pantys!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!!
    El vestido te queda precioso y le print es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto precioso con un toque ochentero me gusta *_*

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella