A mi estilo (18) - ¿Qué miras? ¿Tengo monos en...el pijama?

5 ene. 2012

El otro día estuve fisgando por el centro comercial, en busca de ropa acorde a mis gustos. Me tomo mi tiempo, puesto que a veces me es difícil encontrar lo que ando buscando.
Esta vez lo tuve fácil. Entré en Primark, una cadena de tiendas low cost que está ahora muy de moda, porque te puedes llevar prendas preciosas con calidad a precio de mercadillo. En la zona de pijamas encontré uno tan kawaii que no pude resistirme a comprarlo.

¡Aquí lo vemos! Es azul y rosa con un montón de monitos preciosos estampados. Lo mejor: que es como los pijamas que alguna vez había usado de pequeña, de cuerpo entero cubriendo hasta los pies.





Es muy calentito además, y los había de varios tipos. Este es otro no-secreto que tengo ¡soy amante de los pijamas! los contaré por decenas tanto de invierno como de verano (algún día me molestaré en enseñarlos ;D) y este es otro de la misma tienda pero de verano:





¿Qué os parecen? ¿tenéis también pijamas kawaiiosos? ;) ¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo A mi estilo!

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. OH-DIOS-MÍO. ¡Yo de pequeña también tenía de este estilo! ¡Son lo mejor del mundo! *_________*

    ResponderEliminar
  2. Ey chica sexy, nos has dejado con la duda de saber cómo de "largo" es el camisón xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. @Anna Gallagher: ¡LO SOOOON! *o*

    @Elwen: Ay pillina pillina, ya te lo mostraré a ti en privado xD

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero pijamas de dos piezas porque acá hace calor todo el tiempo, pero el de la primera fotografía es adorable :)

    ResponderEliminar
  5. ese pijama ya lo habia visto jeje, aunque yo queria el de tigre que esta en los de chico porque tiene gorro con orejitas :3(pero no pudo ser porque solo quedaban XXL XD)
    yo tengo unos tambiende primark que son 2 piezas y el pantalon tiene los pies cerrados , te los pones y pareces 1 peluche con gorrito y todo ^///^
    Besoooos

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora que estamos en rebajas (jijiji) he ido a woman's secrets y me he comprado uno que tiene cupcakes por todos lados *-* con las zapatillas y todo a juego. La verdad es que los pijamas de esa tienda me encantan, seguro que a ti también.
    Un bbbbbesito <3

    ResponderEliminar
  7. aaaawwwwww me encantan ♥
    se ven tan prettys las pijamas enteras ♥

    ResponderEliminar
  8. :3 ¡Qué preciosidad! Yo la temporada pasada también me cogí uno hasta los pies en Primark. Toda mi vida me encantaron, y cuando dejó de haber tallas (12 años, jajaja) me enfadé muchísimo, lo recuerdo. Así que cuando lo vi casi me pongo a llorar de la emoción, jajaja. El mío es azul celeste con ranitas :P
    Y el otro, precioso también! <3

    ResponderEliminar
  9. Llevo año buscando uno de mi talla porque de pequeña me encantaban y no encuentro *_________*
    Qué genial ^3^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pijamas de Primark (yo tengo varios) ^^ Ese es monisimo y si, yo también usaba de esos cuando era peque pero como he leido por ahí arriba seguramente si usara un pijama como ese moriría asfixiada de calor! Ofú, además me compre uno de dos piezas de esa misma tela y no me lo puedo poner a no ser que haga mucho mucho mucho frío! Igualmente me encantan esos monitos *O*

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  11. A mí me van los pijamas de colores suaves o grises ;) El que llevo ahora mismo es de Winnie the Pooh: camiseta marrón con estampado del muñeco y pantalón rosa y marrón.
    Pero tengo otros tres, uno gris de la Pantera Rosa y otro, gris también, del conejito Muffy. El tercero es amarillo y tiene una luna y una estrella en la camiseta; mi pijama de verano es de Muffy, como el de invierno ya nombrado... una camiseta de tirantes negra con un estampado del conejo blanco y shorts "braguita" negros también.
    Tu pijama parece muy cuco y gracioso :) Además de alegre... pero, como creo que ya he dejado claro, yo prefiero los pijamas discretos que me ayuden a dormir tranquila *O* Nunca he dormido con camisón, por cierto. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Es cómodo? No me gusta la idea :S
    Saw :3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella