La vuelta al mundo en Lolita Días (2) Fairy Kei por la calle

27 ene. 2012



Sección original del blog en la que enseñaré fotos con mis coordinates lolitas (o pertenecientes a cualquier otra tribu urbana) en cualquier punto del mundo, sin importar la ocasión. ¡Animaos a vestiros como queráis, dónde queráis! Para leer el funcionamiento de la sección pincha AQUÍ.


¡Hoy dejo otro La vuelta al mundo en Lolita Días! Sé que dije que el próximo que apareciera por aquí sería ''una lolita en el metro'', peeeero por culpa de mi poco tiempo no he podido vestir loli y por consecuente viajar así vestida, así que os traigo una foto que me saqué hace tiempo.

Podríamos (y digo podríamos) llamarlo Fairy Kei, aunque es más Pasteleo-kei, ya que no tiene demasiados toques ochenteros como sabemos que tiene dicha moda, pero sí tiene colores pastel.
Este conjunto en principio iba a ser usado con un petticoat fucsia bastante pomposo con lazos azules y unos pantys color azul, pero deseché la idea cuando me fijé en el calor que hacía ese día, con lo cual no es un conjunto completo del todo, es más bien un intento-fairykeriano-con pantalón. Pese a ello, sigue siendo un conjunto que llama la atención si tenemos en cuenta la combinación de colores y el peinado que llevaba puesto.



Paseé por todo el centro de mi ciudad de esa guisa. ¡Y probablemente vuelva a hacerlo con el petticoat! Para que se aprecie mejor el conjunto entero, os dejo estas fotos extra:

El conjunto está compuesto por:

- Sudadera rosa con puntillas, lacitos y capucha con orejas de conejo (con mangas removibles)
- Camiseta Snoopy azul celeste con letras rosas
- Vaqueros amarillo pálido
- Calcetines fucsia con lacitos negros
- Sneakers blancas, fucsia y azul celeste
- Lazo rosa, lazo azul y pinza fucsia con forma de corona






Si lo recordáis, este conjunto lo enseñé hace tiempo en un A mi estilo. Como se puede comprobar, todas las fotos que dejo en los A mi estilo son de conjuntos con los que realmente salgo a la calle xD.

Espero que os haya gustado este La vuelta al mundo en Lolita Días, ¡pronto un nuevo reto! Y recordad: vestid como os de la gana.

{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Es muy bonito este outfit! (^^)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me gusta la combinación de esos colores ^^
    Que razón tienes, cada un@ debe vestir como le guste.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como vas. Me recuerdas a mi estilo anterior. Yo solía vestirme parecido, pero más bien con colores eléctricos en lugar de pastel. Hasta que una amiga mía me dijo que iba hortera. Así que cambié mi estilo, pero no del todo, porque antes llevaba 2 o 3 colores encima y ahora llevo un sólo color, pero combinado con blanco o negro, así que tampoco dejé de llevar mis colorines.

    No sé, me gustaba cómo me vestía, pero ahora no tanto. Supongo que encontré mi estilo ^^ Eso sí, tengo que probar en Fairy Kei, me gusta mucho, y me da igual lo que me digan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que bonita tu blusa, y tu jeans <3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella