La vuelta al mundo en Lolita Días (1) Presentaciones

7 ene. 2012



¿La vuelta al mundo en ochenta días? ¿Se va la Soñadora de viaje? ¡No, nada más lejos! O en realidad, sí :) Os presento ''La vuelta al mundo en Lolita Días'' nueva sección del blog que ve la luz gracias al empujoncito de algunos amig@s del blog, ¡muchas gracias!

Pero, ¿de qué va la sección?

Sección original del blog en la que enseñaré fotos con mis coordinates lolitas (o pertenecientes a cualquier otra tribu urbana) en cualquier punto del mundo, sin importar la ocasión. ¡Animaos a vestiros como queráis, dónde queráis!


La vuelta al mundo en Lolita Días es una sección que nace a partir de un debate.
Hay mucha gente que no se atreve a vestir como le gusta donde le gusta por el miedo al qué dirán y la única ocasión que tienen para vestir así son los eventos organizados a propósito para eso (quedadas, salones del manga etc). Pero, ¿y si tienes tantas ganas de vestir lolita que quieres empezar a salir por tu ciudad? ¿y si tu espíritu decora es tan grande que te gustaría llevarlo al colegio? ¿y si no aguantas más y no quieres esperar a un evento para estrenar tu conjunto gothic? ¡Para eso está la sección!

Esta nueva sección pretende animaros a salir a la calle y a cualquier evento vestidos como más os plazca, y para ello yo misma os enseñaré mis fotos vestida de lolita o cualquier tribu urbana en cualquier parte del mundo y en cualquier ocasión.
Además vosotros mismos podréis proponerme los retos que queráis y apareceré vestida de lolita en el lugar que me indiquéis :) ¡Hay que perder el miedo! ¿Cuántas veces habréis buscado por la red fotos de gente que salga a la calle vestidos de la tribu urbana que más os gusta para animaros un poquito? ¡Pues vamos!


Funcionamiento de la sección

Esta sección es algo más especial que las otras, y antes de comenzar con ella me gustaría explicaros unas cuantas cositas.

Con esta sección se pretende animar a todos aquellos que pertenecen a una tribu urbana pero no se atreven aún a salir por ahí vistiendo como más les gusta. Los que estáis animados ya de sobra, ¡genial! invitados quedáis igual a compartir esta sección. ¡Demos el empujón a los demás!

No hay que dejar de lado la realidad, por tanto esta sección no pretende meteros en una burbuja: la gente tendrá opiniones positivas y negativas de vuestros conjuntos. Así que lo más fácil es ir a vuestra bola e ir animándoos poco a poco, pero no olvidéis que no a todos gustaréis.

Podéis dejar retos de lugares donde os gustaría que apareciera vestida de lolita. No es una ocasión para el ridículo gratuito, es un modo de vestir sin más y como tal puedo vestirlo donde quiera cuando quiera. Pero hay que saber discernir cuándo es adecuado llevar cierto tipo de vestimentas, por lo tanto los retos tienen que ser lanzados con cabeza ;)

Iré dejando las fotos que me parezcan, y cuando la sección esté abierta a los retos, se comunicará.

Respeto por bandera


¡Y listo! De momento esta sección ya cuenta con su galería de fotos particular, que os enseño a continuación. En el próximo número de La vuelta al mundo en Lolita Días llegará ''una lolita en el metro''.

Empezamos por uno de mis primeros conjuntos, en la Semana Gótica de Madrid 2010. Sin pudor ninguno me presenté de esta guisa pese a la lluvia que nos cayó aquel día:


Enfundada en mi abriguito lolita, fui al Parque Warner a disfrutar de un día rodeada de atracciones:



En mitad de las calles más céntricas de Barcelona el día de Sant Jordi, uno de los días en los que más gente transita esas calles:



Bastante casual, en la Feria del Libro de Madrid


En mitad de la Gran Vía de Madrid



¡Espero que os haya gustado y os animéis! :) ¿Empezamos a dar la vuelta al mundo en Lolita Días?

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Me parece una muy buena sección! Yo porque no soy lolita, ¡que sino participaría sin dudarlo ni un segundo! A ver si se anima más gente~

    ResponderEliminar
  2. En todas las fotos, estupenda. As usual :-)!

    Un beso fuerte y a ver si nos vemooos!
    Javier

    ResponderEliminar
  3. @Anna Gallagher: *O* Graaaacias guapi.

    @Javier Ruescas: Oh-God thanks for the comment :)

    ¡otro para ti y sí, a ver si prontoooo! *O*

    muá

    ResponderEliminar
  4. Cuánto tiempo Bella <3

    Madre mía, ¡qué guapa ibas en la Semana Gótica! y ese abrigo es muy bonito.
    Me parece una sección perfecta, así, entre todos, nos animamos a salir vistiendo lo que queremos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Si te apetece ir como te dé la gana donde quieras te lo pondrás, no tienes por qué pensar en qué dirán los demás (es mi opinión, vaya xD)

    Me gustan los zapatos que llevas en la foto de la Semana Gótica, por cierto xD El resto de conjuntos no están mal, e incluso me has recordado a mi oneechan Natsi en la foto de la Feria del libro xD

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Viva el Bolita! xDDD Me quedo con el conjunto de la Feria del Libro, muy sencillo y fresquito *______*

    Que ganas de ver más fotos de otras tribus urbanas ^^
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan buena! Siempre tan original ^^

    ResponderEliminar
  8. Me parece una gran iniciativa aunque no pueda participar *OOO* ¡Espero que la gente se anime!

    Besooo <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta idea ^_^, recuerdo que la foto que em hice "escanciando un culete de sidra" tubo mucho exito Xd la gente me preguntaba si deverdad acudia asi a las fiestas de pueblo XD o las discotecas ^_^

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea!! reconozco que muchas veces he pensado que sobraba en un sitio si vestía de tal forma, pero la verdad, eso terminaba dándome igual!! esta iniciativa es solo para lolitas? a mi si que me gustaría participar, aunque mi estilo sea una mezcla personalizada del oshare, lolita y kawaii, si eso no importa yo me apunto!!! http://chukawaii.blogspot.com.es/ Este es mi blog espero que te guste ^^!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nop! No es una iniciativa solo para lolitas, es para todas aquellas personas que quieran o pertenezcan a una tribu urbana y aún les haga falta ese empujoncín para salir como les apetece por la calle ^^. ¡A perder todos el miedo!

      Eliminar
  11. Que linda! no tienes videos? :D sería genial ♥

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella