La primera entrada del año, ¡vamos a empezar bien!

1 ene. 2012

La primera entrada del año no es precisamente especial. Ni es una curiosidad, ni tampoco voy a contar algo interesante o no que me haya pasado.

La primera entrada del año está dedicada solamente a los lectores de De Profesión Soñadora, los que se dejan caer por aquí solo porque les gusta lo que hay (obviamente, porque a los que no, clickais en las aspas y salís, poco más que contaros).
Sabed que este 2012 que empieza seguiré poniendo por aquí lo que me gusta, lo que quiero, lo que no y lo que me apetece. Es un blog personal pese a todo.
Pero también quiero seguir invitándoos a compartir cosas y a que sigáis leyendo en esta humilde casa, si es que os gusta. Por ello os invito a comentarme por aquí o por e-mail qué más cositas os gustaría ver, leer o debatir. ¡Cualquier cosa será bien recibida!

¿Queréis proponer un reto? ¿Decir lo que os gusta y lo que no? ¿Queréis ver una nueva sección, sugerir algo o proponer un tema de debate? ¡Decid lo que queráis! Dentro del respeto, todas las opiniones serán bien recibidas. Una parte del blog la hacéis vosotros y qué menos que empezar 2012 con buen pié ;)

¡Libres sois de comentar abiertamente!

Os dejo el mail del blog por si queréis dejarme cualquier cosita por allí: thegirlins@hotmail.com (sigo sin morder ;D) o bien, dejalo en la caja de comentarios.

*3* Mañana otro ''La señorita cocinillas'' enseñandoos a hacer unos cupcakes muy especiales. ¡Espero que os gusten!

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. *OOO*
    Pues lo que me gustaría ver es más QAB! Lolita Land y La vida en Loli ya que yo que no entiendo de cosas Lolitas me lo paso genial descubriendo esta moda tan peculiar para mi :)
    Y algún La señorita cocinillas tampoco estaría mal. Aunque cualquier otra cosa incluso alguna sección nueva no me importaría! *.*

    Un beso y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decir que A-M-O el nuevo modelo de comentarios. ¡Un QAB sobre como hacer algo así sería totalmente *OOOOOOOOOOO* para mi

    ¡Beso! <3

    ResponderEliminar
  3. @Blueli: ¡Oído cocina! Voy apuntándomelo todo ;p Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada! Me paso mucho por aquí , aunque apenas dejo comentarios ^^" Me encanta todo lo que pones (desprende tanta monosidad!! xD) y en especial me gustan mucho los tutoriales de fimo y de maquillaje que hiciste y los A mi estilo.

    Un beso y Feliz año 2012! :)

    ResponderEliminar
  5. feliz año!!!! oh y también me gustan mucho los nuevos comentarios ^^

    ResponderEliminar
  6. Mi comentario desapareció, así que lo vuelvo a poner. Decía que te leo siempre y que me encanta todo lo que pones (desprende mucha monosidad xD) y que no cambiaría nada. :)
    Me gustan especialmente los tutoriales de fimo y de maquillaje que has hecho, los A mi estilo y las cosas que pones acerca del lolita y otras tribus urbanas.

    Feliz año nuevo! :) Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada FELIZ 2012!!
    A mi el blog me gusta tal como está, no le cambiaría nadaa, en cuanto a secciones nuevas seguro que se te ocurre alguno interesante ^^

    besitoss

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2012^^!!!
    Bueno a mi el blog me encanta asi, aunque como han dicho arriba un QAB para hacer algo similar a lo que tu has hecho con los comentarios estaria genial, porque me encanta como queda ^^
    besooos

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo mejor es poner las secciones conforme se te vayan ocurriendo y vayas haciendo cosas en tu día a día, total, de tu vida es de lo que nutres esto ;)

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año!!

    La verdad es que ahroa mismo no se me ocurre una seccion nueva para tu blog es muy completo, entretenido y tiene variedad asi que estoy encantada ^_^!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella