Cuando te das cuenta de que aún no te has hecho mayor.

22 ene. 2012

Ya tienes cierta edad. Tu cuerpo tiene formas, tu cara ya no tiene los granitos de tu adolescencia, tu carnet de identidad dice que ya tienes los años suficientes como para hacer cosas que los de menos edad no pueden. Eres mayor.

Ya no eres la niña que antes fuiste, la que corría delante de sus padres cuando acudíais a una feria, la que sorbía la sopa con ruido, la que se enfurruñaba con sus muñecas, la que trasteaba con sus mejores amigos.

Ahora tienes responsabilidades, como estudiar mucho mucho para llegar a lo que siempre habías soñado en la vida. Para que tus familiares y la gente que de verdad te importa estén orgullosos de ti. Y ahora, en esta época de exámenes te estás rompiendo los codos de tanto hincarlos y sola, te dispones a darlo todo. Pero llega un momento, en que debes descansar, y echas de menos a tu familia. Solo a ellos.

Así que aparcas los libros y vas hasta donde están. Lo pasas bien, porque siempre están haciendo algo para que tú te rías. Cantas y bailas con tu padre, cotilleas y ríes con tu madre, y a tus hermanos simplemente los adoras, hagan lo que hagan cuando están contigo. Sabes que les necesitas y estás triste cuando estás lejos.

Pero siempre toca volver al hogar, a la soledad de una habitación llena de libros, a la quietud de unas carpetas llenas de apuntes y horarios. Y rememoras escenas con ellos, recuerdas cada palabra, cada gesto, añorándolos.

Has volado del nido, ya eres una niña grande. Pero sigues queriendo estar con tu familia, que te sienten en las rodillas, cantar y bailar, reír, jugar, que te cuenten un cuento y que te protejan. Es cuando te das cuenta de que aún no te has hecho mayor. Porque quieres volver a casa y simular que nada ha cambiado nunca.

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Jo, me he emocionao :'( a mí me pasa lo mismo...
    Pero ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. T-T, estoy llorando y todo XD, yo también estoy asi.
    Animo guapa!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que decís. Creo que a uno, a veces, le cuesta crecer y acostumbrarse a las nuevas responsabilidades y necesita de todo el apoyo que le puedan dar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Joo yo también me emocioné :( Como duele crecer..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que nunca nos hacemos mayores de verdad, en este sentido. El hogar es el hogar. :) *un achuchón muy fuerte*

    ResponderEliminar
  7. Otro al que has emocionado *___*

    ResponderEliminar
  8. Precioso *_* , quizas yo tube demasiadas responsabilidades desde bien pequeña y ese sentimiento que esplicas hace mucho que los senti.

    Pero aun a dia de hoy, añoro esos momentos en que unas sabanas eran un enorme castillo, el perro del vecino un enorme Dragon que te acompañaba en tus viajes y tu mayor preocupacion acabar los deberes para poder ver los dibujos...ais ..que viejuna me acabo de sentir T_T

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella