¿Con peluca o sin peluca?

30 ene. 2012

Hoy necesito descansar. ¡Dos exámenes! Y muy duros. Me quedan otros dos, pero como he dicho antes: necesito descansar. Por eso, sin más ni más, lanzo un debate al viento. Total, es un debate tan simple y tonto que no hace falta ni meterlo en una sección. ¿Con peluca o sin peluca?

Cuando veo fotos de chicas vestidas de lolita, veo que muchas hacen uso de pelucas. Dicha moda está instaurada sobre todo en el sweet y en el deco lolita, aunque las pelucas más discretas (es decir, sin colores o adornos chillones) se están poniendo de moda en más estilos.


Para ser sincera ¡adoro como quedan! Las que más me gustan son las que juegan con los colores inusuales, mitad rosa mitad lila, con bucles, con coletas...me parecen preciosas todas. Además, llevar peluca te da la oportunidad de probar un tipo de cabello diferente al tuyo sin tener que cambiar el que ya tienes, todo son ventajas.

No voy a profundizar en el debate de ''una lolita hecha y derecha no debería llevar peluca porque el verdadero lolita bla bla bla'' (como he leído alguna vez), igual un día que me sienta menos cansada y más inspirada vuelvo a la carga con el tema. Pero hoy solo quiero saber qué os parece.


Puede que un día me haga con una y me encariñe tanto que acabe comprándome mil. Lo veo como otro accesorio más, como pueden ser los sombreros o los lacitos. Y aunque de momento me conformo jugando con mi pelito, tal vez me pase al bando peluquil.

¿Vosotros cómo lo véis mejor? :)

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ummm.. A mi me encantan las pelucas, pero ahora las qeu estaban mirando eran las de colores mas naturaes
    Pensaba en una marca gyaru, piscila.. ¡Pero aun no sé que hacer!

    A mi una lolita con peluca de colores me gusta, pero yo, personalmente tan solo me la pondría para sesiones de fotos, u ocasiones mas especiales, ya que me da nosequé cosa meterla dentro del Lolita, me choca un poco D:

    Pero aun así, estoy enamorada de una bicolor de rosa chicle y platino..Como aun no me la puedo hacer en mi pelo TwwT

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más con peluca, me encantan como quedan, sobre todo la de la segunda foto!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parecen geniales. Es lo que tú dices, te quita el pío de llevar el pelo incluso con colores que de normal no podrías llevar (es un engorro, lleva mucho cuidado y trabajo, por no hablar del precio el mantener un pelo en óptimas condiciones y más siendo de algún color peculiar y poco visto). Yo estoy a favor de las pelucas. Vamos, a favor de lo que cada uno le guste y quiera llevar.
    A mí me llama mucho la atención el uso de pelucas. Incluso las de colores normales y con peinados simples. Hay gente (yo me uno) que no tiene mucha maña a la hora de peinarse y esta me parece una solución perfecta ^^

    ResponderEliminar
  4. Umn a mi las pelucas como tal pues no me hacen mucha gracia. Pero si soy de teñir el pelo. He visto fotos de pelo teñido de los colores fantasía y quedan realmente bonitos. Vale, sí, es un dinero mantenerlo y tal. ¿pero si te gusta cuál es el problema? El único que encuentro es estropear el pelo y la vergüenza...
    Y la peluca tampoco es que le vea mucha ventaja, también debe de ser un dinero, pero hay que cuidarla y colocártela cada vez....¿y en verano? tiene que ser horrible.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta más sin, no por que sea una lolita en condiciones ni nada de eso...Simplemente lo veo más natural sin peluca ^-^

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que depende del vestido, en este caso mejor con peluca, aunque también tienes la seguridad que si vas con peluca el pelo no se te va a deshacer xDD

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que llevar una peluca es una gran comodidad y pienso que hay gente a la que le sienta realmente bien con el lolita. Yo misma me siento tentada a comprar alguna para probar ya que no me hace gracia teñirme el pelo porque se estropea un montón y hay que darle mil cuidados. Aún así creo que hay pelucas y pelucas, mientras quede natural (aunque sea color roca chicle) creo que es una opción acertada, pero hay gente a la que no les sienta nada bien llevar peluca o que si es de mala calidad parece que llevas una de los disfraces de los chinos >__< no se si me explico xD

    ResponderEliminar
  8. A mí no me terminan de convencer. No sé, les queda monas a muchas chicas y tal, pero lo veo demasiado artificial y recargado para un estilo que ya de por sí suele ser bastante recargado.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la del pelo suelto, es una monada ^^
    Aunque seguramente yo no me atrevería a ponerme una peluca cantosa, ni mucho menos para diario (habrá que lucir el pelo natural, que también es bonito! jaja) pero lo veo como tú, como un complemento más. De todas formas, es como todo, si viviéramos en Japón, esto lo veríamos de lo más normal.
    Yo por el momento estoy buscando unas extensiones granates para dar un toque de color, pero sin cubrir toda la cabeza XD que por cierto, he visto en Claire's unas rubias y rositas que me han parecido así muy sweets
    Muakss :)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, personalmente no me van demasiado, prefiero mi pelo al natural. No es que no me gusten con el lolita (que de hecho algunas, como las de la foto, ¡¡quedan preciosísimas!!), pero nunca he sido de pelucas.
    Yo creo que, como siempre, cada uno que elija lo que le gusta y lo que no... si estás acostumbrado a llevarlas (sobre todo muchos cosplayers ^^) y te apetece, ¡¿por qué no?! Le dan un aire precioso a muchos outfits ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡DIOS SANTO, LA SEGUNDA PELUCA ES UNA MALDITA MARAVILLA!
    Yo llevo tiempo queriéndome comprar una rosa, una buena, porque tengo algunas un poco ñaaaa.
    A mi me apasionan, la verdad. Me encantaría tener muchas de colores y coletas a parte para combinar y eso.
    Yo digo sí .)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella