¡Twitter para De Profesión Soñadora + Novedades pendientes!

5 dic. 2011



¡¡Hola Soñadores!!

De Profesión Soñadora se complace en presentar su nueva red social: ¡¡Twitter!!
He pensado que ya está bien de contaminar el twitter de mi blog literario Soñadores de Libros, por tanto he decidido crear un Twitter para mis tonterías diarias. En él lo único que encontraréis es lo mismo que encontráis aquí pero escrito en menos de 140 caractéres, es decir, berridos, quejidos, mis noticias personales y todo lo que me apetezca contar y pregonar al mundo.

Así que si os apetece seguirme por allí y enteraros rápidamente de todo lo nuevo (también habrá alguna que otra novedad de la tienda o lo que me interese) pinchad AQUÍ y por allí nos vemos.

Sobre las novedades pendientes, os tengo que contar mucho acerca de esta Expocómic 2011 y alguna que otra aventura más del fin de semana, ¡nos vemos pronto!

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ya te sigo guapa!!!!

    besicossssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo guapisima! nos vemos en tuiter xD
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo :) Soy @Natsukochan23

    Un besito!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella