A mi estilo (17) - De cómo me hubiera vestido para ir a clase si...

28 dic. 2011

...¡No hubiera llovido!

Bienvenidos a un nuevo A mi estilo, sección en la que dejo mis outfits locos: desde los más pastelosos conjuntos Fairy Kei, pasando por los coordinates más lolitas hasta, un pantalón con una camiseta bonita que me apeteció ponerme ¡me gustan demasiados estilos a la vez! Y es que me pongo lo que quiero cuando quiero...

...O casi, porque por culpa de la lluvia no salí con este conjunto casual a la calle o al menos no con mis adorados Mary Jane's negros que tuve que cambiar por unas botas del mismo color.



Con una pose tonta por bandera (cofcoflodesiemprecofcof), os cuento lo que llevo puesto.

El conjunto está compuesto por:

- Básico negro de cuello alto
- Rebequita granate
- Falda negra de tablas con flores granates/verde/pseudo-rosa
- Pantys granates
- Mary Jane's negros
- Diadema de lazo gigante negra







Y ahora la foto en primer plano para que se vean mejor los detalles. No hay mucho misterio: maquillaje sencillo y bucles en el pelo :)



Espero que os haya gustado, ¡nos vemos en el próximo A mi estilo!

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Este año me he aficionado a las rebecas, ¡son taan cómodas y útiles! Y quedan muy monas.

    ResponderEliminar
  2. nosotros en la escuela teniamos "uniformes", no podias ni ponerte una diadema porque te castigaban!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa^^ es 1 pena que lloviera y te quitases esos zapatos taaaaaaaaaaaaaan monos *-*
    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. lluvia troll D:
    Adoro el outfit ♥ luce adorable

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy oscurito y no lo aprecio bien bien, pero estabas monísima y si que es una pena que lloviese.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de colores de este outfit, qué guapa! ^^
    Muaks

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella