A mi estilo (16) - Gyaru de invierno

10 dic. 2011

Hace ya unos días, cuando el frío no pegaba tan fuerte sobre nuestras naricillas (que parecen dejar de existir cuando salimos a la calle), me había vestido de esta guisa para ir a clase. Sin darme cuenta, pelito incluído, me percaté de que parecía más bien un estilo Gyaru, que aunque no es mi estilo del todo, ¡Me encanta!.



El conjunto está compuesto por:

- Gorro de lana con borlas beige
- Básico marrón chocolate
- Jersey marrón chocolate
- Pantalones cortos beige con flores rojas/rosas y hojas
- Pantys marrón chocolate
- Manoletinas marrón chocolate
- Cadena con llave dorada
- Pulseras doradas y rosas




Y ya esta última foto contiene el atuendo completo para salir a la calle:

- Cazadora beige y dorada
- Mochila rosa de Hello Kitty





El pelo con el gorro le da o lo intenta el estilo Gyaru definitivo ;)



Y como foto random, un detallito. Tenía una pequeña herida en el dedo a causa de un corte y me planté unas tiritas con estilo ;p (ya que estamos, completamos atuendo)



Espero que os haya gustado, ¡hasta el próximo A mi estilo!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Jajajaja! Me gusta tu gorrito, parece muy calentito :D

    ResponderEliminar
  2. Que chachi la tirita de Hello Kitty *.* yo cuando tengo una herida dejo que se me cure al aire, a lo bestia XDDD ^^u
    Te queda genial el gorro :3
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el gorrito :3 Aunque no sé, no lo veo muy gyaru del todo el conjunto :S

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra que os guste el conjunto! :)

    @La Petite Poupée: Sí sí, si del todo Gyaru no es, es más bien por la tontería de mi gorro xD

    ResponderEliminar
  5. que bonito conuunto! calentito ^^

    ResponderEliminar
  6. :3 el conjunto es muy gracioso *^*
    Por cierto el blog te ha quedado super lindo, con lo de navidad :D

    JAJAJA, lo del pedido me parece una casualidad enorme :)
    Lo de la falda fairy, me la compre porque adoro el blanco en sí, y todo el rollo de "casita de la pradera"
    Cuando le enseñe a mis amigas la falda que me iba a comprar, creian que estaba de broma o algo, porque tambien a mi me suele ir mas el sweet que otra cosa x)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella