¡¡Llega Navidad a De Profesión Soñadora!!

8 dic. 2011




¡La Navidad asoma por De Profesión Soñadora y por DPS SHOP!

Como véis he vuelto a cambiar nada más que la cabecera y el fondo (que algo es algo ;p) y me he mantenido en los colorines que están siempre en el blog.
¡El fondo tiene copitos de nieve y la cabecera cuenta con dibujitos kawaii que le dan alegría al asunto.

El día 8 de Diciembre es tradición en la casa de esta Soñadora, decorar todo de Navidad. Se pone el árbol, se monta el belén, se decora la casa entera, se colocan los calcetines en la chimenea...¡todo se vuelve navideño!

El árbol es cosa mía exclusivamente, tradición que se remonta a muchísimos años atrás cuando yo era más pequeña. Cada año la familia entera se pregunta de qué color lo voy a hacer esta vez. El año pasado fue todo en motivos rojos y dorados y este año, para cambiar, lo he hecho todo en azul y plateado. El resultado es este, ¡espero que os guste!





Esta es la versión con luces:



Y por último y como extra os enseño el muñeco de nieve que hay a la entrada de mi casa y que da la bienvenida a todos al son de Jingle Bells :)




¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Pero que monada el blog vestido de Navidad! :D
    Ains, el arbolito con carita sonriente me encanta :33
    En mi casa también se pone todo el día 8!! jajaja Ya hemos puesto el árbol, el belén y monerías varias por toda la casa ;D
    Te ha quedado genial el árbol!

    Un besito guapa! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Wah... ¡Que chuli ha quedado todo! *___* Yo, sin embargo, ya hace un par de años que no decoro mi casa nada... por cosas familiares (y falta de tiempo, y vaguería). Pero ya tengo mi mini abeto preparado jejeje...
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Si me ha gustado el de Soñadores de Libros, este... *^*
    Nosotros este año hemos puesto un árbol blanquito, blanquito más mono. Ai... me encanta la Navidad, ¡disfrútala!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedó el árbol.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, jeje.

    El árbol tiene origen en el pueblo celta. Como siempre, el judeocristianismo se ha apoderado de símbolos antiguos en la invasión y conquista de Europa, como los nazis con la simbología vikinga ¬¬ Es lo que hay ... u_u

    ¡Me encanta colocar el árbol! El árbol de la vida. Yo suelo utilizar los colores del propio festejo celta, que son verdes, naranjas ... aunque, ponían frutas (entre otros objetos) ^_^

    Me gusta el detalle del muñeco de nieve, jeje. ¡Que mono!

    ¡¡Viva Nöel!! xD

    Saludos gatunos. Miaaau!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que bonito el cuadro del caballo *_* Es uno de mis animales favoritos. Son muy nobles.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te han quedado los dos blogs :D
    Feliz navidad, artista!! ^^

    ResponderEliminar
  8. me mato el muñequito de bienvenida! es demasiado bello!

    ResponderEliminar
  9. Ohh que bonito!! Tanto el blog como el árbol, que por cierto tengo que hacer el mío!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la barra lateral del blog cómo te quedó, no sé, el fondo de estrellitas queda ahí muy bien :)

    Ojalá pudiese poner árbol en casa, pero mi perrito juega con las bolas y se come el espumillón, así que nada de arbolito xD

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella