La excusa perfecta para estrenarlo

13 dic. 2011

¿Os acordáis de él?





Aquel precioso abrigo rosa que compré el año pasado y que jamás pude estrenar...aún sigue sin estrenar. Queda mucho inverno, por supuesto, y pese a tener mil vestidos con los que ponérmelo, no encuentro la excusa perfecta para hacerlo.

Probablemente este domingo me escape al Parque Warner con unas personitas con ganas de pasar frío montándose en las atracciones. He decidido llevármelo allí, ¿qué mejor manera de estrenar ese abrigo que al lado de tanto dibujo animado? *3* Lo que me va a gustar ver, es como voy a montarme a las atracciones con él. ¡Qué se le va a hacer!

Veremos en qué queda todo, mientras tanto, seguiré buscando excusas perfectas.

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Es realmente precioso, ¡seguro que estarás monísima! ^^

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Síii, me acuerdo perfectamente de cuando enseñaste este abrigo el año pasado! *O* Está pidiendo a gritos que lo saques a pasear por el Retiro ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. @Mocca: *O* Graciaaaaaaas.

    @Darknesstar: Oye, pues qué buena excusa es esa, ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué abrigo tan bonito y tan rosa *-*
    Vas a estar guapísima!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo *O* me recuerda al estilo Mikako de Gokinjo Monogatari no se si sabras que serie te digo pero esque es total *O*
    un besoo ^^

    ResponderEliminar
  6. Dios, que preciosidad!!
    Parece el abriguito de una muñequita de porcelana!!!
    Seguro que estás preciosa con él puesto.
    Ya nos lo enseñarás las fotos con él puesto!!
    Por cierto, nena, ¿dónde compras esas ropitas?
    Yo no las veo por ningún lado... (cry2)

    ResponderEliminar
  7. Hola tu blog me encanta!!! y tus publicaciones son super!!!!!!!!!!!!!! Si quieres pasate por mi blog http://just-me-andrea.blogspot.com/ si te gusta sigueme!!!! :3 xoxo

    ResponderEliminar
  8. solo digo una cosa, me encanta el abrigo!! *-*

    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. ooh, que cosita taaaan mooonaaa!! *3*

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella