¡DPS SHOP se despide hasta 2012 + spot publicitario! :)

21 dic. 2011

DPS SHOP echa el cierre durante una temporada. No se facturarán más pedidos hasta que vuelva a abrir seguramente para mediados de Febrero de 2012 (si todo va bien ;p).
Durante el tiempo que permanezca cerrado, DPS SHOP renovará su plantilla de productos. Algunos de los que actualmente se venden en la tienda permanecerán mientras que otros desaparecerán para dar lugar a los nuevos.

El diseño y la información cambiará, así como la temática de los productos, que ya no solo serán ''sweet''.Los pedidos que se han hecho hasta la fecha seguirán su curso y se facturarán sin problemas, pero nuevos no podrán entrar.

Mientras esperamos, recordad que podéis ver los adelantos que nos esperan para 2012 en el blog Cajón de los Girasoles, que sponsoriza DPS SHOP.

 Para terminar, os dejo con el primer spot publicitario de la tienda, para ir abriendo boca. Sobra decir la coletilla ''no somos actrices, ni pretendemos llegar a serlo, bla bla bla''. Eso se ve y se nota, solo hemos hecho esto para disfrutar ;).

¡Hasta Febrero!


{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Jajjajaja estás como una cabra

    ResponderEliminar
  2. Diooooosss me meo de la risa!!!!!!! Ese "pues vamos" me ha matao ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella