¿A dónde va el tiempo cuando pasa?

17 dic. 2011

Siempre se dice la típica frase: ''El tiempo pasa volando'' y te quedas tan ancho. Pero, ¿a dónde va el tiempo cuando pasa? ¿Va corriendo hasta otra persona que lo necesite? ¿Se convierte en horas que alguien quiera gastar en algo? Seguramente, se recicla allí y allá.

Pero yo necesito que alguien me pase su tiempo, porque para todo lo que tengo que hacer, me faltan horas.

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Hola!!!
    Yo hoy he hecho el examen que ocupaba mi tiempo, así que de aquí hasta el próximo te cedo todo mi todo mi tiempo. ^^
    Espero que tengas suficiente jajaj
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo siempre va hacia delante, así que hay que correr mucho para tenerlo...

    ResponderEliminar
  3. Puede que acabes de ver la película IN TIME?
    Es que yo después de verla también me calenté mucho la cabeza..

    ResponderEliminar
  4. Siempre puedes aprovechar al máximo todo el tiempo posible ;)

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Bella!Al final me decidí a hacer un pedido!!^^
    Pasate por mi blog y lo ves;)http://pensamientosbajollave.blogspot.com/
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella