De Profesión Cronista (5) Una Lolita en la Warner Bros. Park

23 dic. 2011



Como ya os comenté, tenía muchas ganas de estrenar mi abriguito rosa que llevaba más o menos un año en el armario sin tocar. Buscaba el evento perfecto para sacarlo a pasear a la calle y justo me anunciaban que nos íbamos de visita al Warner Bros Park. Así que ni corta ni perezosa ideé mi atuendo invernal lolita y nos plantamos allí :) Experiencia única.



Madrid, 18 de Diciembre de 2011



Había sopesado un montón de conjuntos para que pegaran con el abrigo. Al final me decidí por aquel vestido que me regalaron por mi cumpleaños estilo sailor y de color azul marino, simplemente por el placer de estrenarlo.

El conjunto se componía por:

- Abrigo lolita rosa y blanco
- Orejeras blancas
- Vestido sailor de manga larga azul marino
- pantys blancos
- Tea partys rosas
- Guantes blancos
- Mochila de Rilakkuma






Toda ''la Warner'' estaba decorada con motivos Navideños. Había desfiles de los personajes vestidos de Navidad, árboles y regalos por todas partes, espumillón...¡y hasta villancicos!

Nosotros íbamos a lo que íbamos: a montar a las atracciones. Así que miramos por encima las cositas de Navidad y corrimos a subir a todo lo que pudimos. Las montañas rusas, la Lanzadera, las sillas voladoras etc fueron visitas obligadas. ¡Ninguna atracción se resistió!










Evidentemente la gente miraba, mucho y con descaro. Pero no eran miradas de asco o repulsa sino de la más completa curiosidad. Oí comentarios como: ''Id a sacaros una foto con la chica, venga, que va muy bonita'', o ''¿De qué espectáculo será esta chica?''. Bueno, me camuflaba con el ambiente de la Warner pero aún así no sabían de qué iba lo que llevaba puesto.
La experiencia fue muy positiva y nadie hizo un solo comentario despectivo. Es más, cuando llegamos a la parte del Oeste (una de nuestras favoritas en todos los parques temáticos) una asistente de la Warner me paró. Me dijo que me regalaba una partida gratis en los juegos de bolas, simplemente porque le encantaba como iba vestida. Quise invitar a mis acompañantes a probar suerte lanzando las bolas a ver si nos tocaba un premio, pero ella se negó: ''No no, quiero que solo tire ella, me encanta como va vestida''.
Obviamente salí de allí henchida de orgullosidad :)




Aprovechamos que la zona del Oeste estaba desierta cuando llegamos (prueba de ello es la foto, parece un pueblo fantasma) para ir ya a comer antes de que no pudiéramos debido a las masas. Una vez en el restaurante me quité el abrigo y esto es lo que había debajo:



Cuándo hubimos saciado nuestras tripitas con suculentas costillas a la barbacoa, seguimos dando un paseo hasta toparnos con la nueva atracción del terror. Un pasaje del terror siempre es un buen reclamo para mí, porque aunque grite como si me fuera a quedar sin cuerdas vocales, siempre entro. Así que nos pusimos a la cola hasta que un viejecillo con mal carácter vestido de zombie nos guió.
Lo típico: ''Estáis a punto de entrar al pasaje del terror, no toquéis a nadie ni os paréis, no hagáis preguntas y bla bla''. Luego tocamos a la aldaba de la puerta para entrar y no paré de gritar hasta que salimos.
Estaba muy bien hecho, con momias que te perseguían, puertas de un manicomio que se abrían y te salía un loco dando sustos, el hombre de la motosierra...¡fue fantástico!

Tras eso, las fuerzas no daban para más, así que nos fuimos andandito hasta la salida.





Y cada vez que vamos al Parque Warner nos hacemos la misma foto, una con el Bugs Bunny que hay a la salida y otra con la estatua que hay fuera del parque, ¡y aquí están!








Una experiencia magnífica que sin duda repetiría :)

{ 17 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Líndisima, como siempre!!
    Bella, tienes un don especial!!!
    Por cierto, que maja la chica, admirando tu atuendo!!
    La verdad que ibas monísima.
    Besitos, nena

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa ibas!
    De verdad, yo si soy de esas que te vieron me acercaría y te diría que me encanta tu look de lolita o algo:)
    Jajaja, bueno, me ha encantado la crónica de tu día en la Warner ^^
    Un besito! <33

    ResponderEliminar
  3. ¡¡QUÉ GENIAL!! Me encantan los parques de atracciones... ¡y fíjate que solo he estado en uno! En Terra Mítica.
    Al principio me da mucho miedo montarme, pero una vez probada la primera atracción, ya me tienen que sujetar para que no me tire de cabeza a las demás, jajaja.

    Por cierto, me encanta el detalle del lazo blanco en el vestido azul *^*

    Besico :*

    ResponderEliminar
  4. *OOO* Estabas preciosa >-<
    Madremia, se ve que te lo pasastes genial *^*
    De mayor quiero ser como tú (L)

    ResponderEliminar
  5. jajaja como mola lo de la mujer esa "No no, que tiré ella, que me gusta como va vestida"
    Que bien te lo pasaste!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué mona que ibas! :)
    El vestido azul me encanta, es precioso *-*

    Un besito! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡AYYYYYYYY!
    Pareces una muñequita jajaja
    Me encanta el conjunto con el abrigo, enserio, muñequita total.

    ResponderEliminar
  8. Ibas monísima!!!! El abrigo me encanta, pero es que el vestido... ay ese vestido!!!! Es una maravilla!!! *_______*

    ResponderEliminar
  9. siempre se sorprende la forma en que te vistes...es como de dibujito o comic...puede ser?

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de dar cuenta de que OMG son las siglas de 'Oh My God'. Sí, llamadme inculta de tecleo y cosas de esas... pero iba a escribir 'Oh My God' abreviado y me he percatado xDD
    Bueno, nosense comments aparte... tu look es monísimo. A ver, no es mi estilo; y yo no me atrevería a ir así por la calle ;) Pero ese vestido es precioso y el abrigo es súper original :3 Quiero creer que habría sido de las que querían hacerse una foto contigo ^^
    Yo quiero ir al Warner, algún día lejano y perdido en el horizonte. Tampoco he estado en muchos parques de atracciones (Terra Mítica es muy hortera, pero supongo que cuenta)... ¡pero me encantan las atracciones!
    Saw :3

    ResponderEliminar
  11. Buf, ni años desde cuando fui a la Warner!!! Vaya valor de ir así por allí (más bien lo digo por lo de montarte en todas partes sin mancharte xDD)

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. woo pero que guapa!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. waaaa ibamos supermona *-* me encanta el conjunto con el abrigo no me extraña que la gente te mirase con admiracion y te dijese eso la chica jejejee
    (buf yo nunca he ido a la warner...a ver si me paso, quiero copiarte esa foto con Bugs ^^)
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto el abrigo me encanta ^^, ojalá pudiera ponérmelo yo >.<

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaan el abrigo y el vestido! Y que suerte, yo también iba a ir al Warner Park en diciembre pero al final me olvidé xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué monisima ibas, por dios. Como ha dicho Nim por allí arriba, tú tienes un don, de verdad. Me encaaaaanta tu vestido Sailor, LO QUIEROOOOOO!!! >:(

    Bueno, y el abrigo ni te digo, preciosísimooo! Me encanta, en serio.

    Pásalo muy bien!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella