Balances y agradecimientos 2011: ¡Feliz año nuevo!

30 dic. 2011



Como todos los años, dejo un pequeño balance de lo que me ha sucedido durante el año que se va, cuando uno nuevo está a punto de comenzar.
En cuestiones personales...¡la de cosas que me han pasado!

He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente estupenda a través de este blog. Gracias a todos los que mandáis e-mails interesándoos por él en general o por mí en particular; y por todo vuestro cariño y confianza.

He podido aumentar mi armario tribu-urbanero (por llamarlo de alguna manera) con muchas prendas lolita, fairy kei, casual etc

He ido mejorando en mis manualidades transformando mi humilde tienda DPS SHOP, de lo que visteis cuando nació en 2010, a lo que es ahora cuando re-abra en Febrero de 2012.

♥ He diseñado, hecho, deshecho y me lo he pasado en grande escribiendo cada una de las palabras que componen De Profesión Soñadora.



Muuuchas cosas me han pasado este 2011 y seguro que muchas más vendrán en 2012. Solo espero que sigáis por aquí para poder compartir y pasarlo bien.

Gracias por todo vuestro apoyo, cariño y simpatía. Y nada, a quién le apetezca seguir leyendo mis desvaríos personales y toooodo lo que me de la gana y no de poner aquí queda invitado a hacerlo. Os guste o no, mi casa es vuestra casa y queda abierta para todo aquel que desee leer las locuras de esta Otaku-lectora-amante de las cosas monas.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Feliz año nuevo guapísima! A mi este año también me ha traído muchas cosas buenas, entre ellas poder conocerte...
    Pásalo muuuuuy bien, que tengas un 2012 precioso!

    Muchos besos,

    Lune

    ResponderEliminar
  2. Te deseo todo lo mejor para el año que viene!! ^^
    Por cierto, no sé si te dije que me enamoré del broche de tu sponsorizada, ten por seguro que en 2012 vas a tener algún que otro pedido mío ;)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Y yo me lo he pasado estupendamente leyendo cada una de tus entradas este año!!!
    Feliz año!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz año a ti también!!

    Si el 2011 te ha ido bien, seguro que el 2012 te irá mejor. Y espero seguir por aquí leyéndote.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo, y que todo siga así de bien! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que precioso dejaste el blog! >.<
    ¡Feliz navidad, y feliz año!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo a tí también!!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella