AnimePlanet (1): Mi lista de animes pendientes

9 dic. 2011



¡Bienvenidos a la nueva sección de De Profesión Soñadora!

AnimePlanet es una sección en la que se hablará de mangas y animes exclusivamente. En ella podréis leer las reseñas de animes que voy viendo, mi lista de animes pendientes, recomendaciones, noticias, curiosidades y más. Todo acerca de los dibus japoneses :)



Estreno la sección con mi lista de animes vistos (que aunque escasa, da de sí) y la lista de animes pendientes. Dichas listas las iré actualizando con el tiempo y conforme vaya viendo más series, vosotros mientras tanto podréis ir recomendándome las vuestras y apareceréis en las listas como ''recomendadores''. Así mismo, si me habéis recomendado un anime del que he hecho reseña, apareceréis por ahí también :) ¡Agradeceré cada anime!



Lista de animes vistos

- Digimon
- Digimon 02
- Pokémon (todas las temporadas)
- La familia crece (Marmalade Boy)
- KareKano
- Love Hina
- Boys be...
- Sakura Card Captor
- Chobits
- Tsubasa, las crónicas de Sakura (Tsubasa Reservoir Chronicles)
- Reena y Gaudy (Slayers)
- Vampire Knight
- Vampire Knight Guilty
- Strawberry Panic!
- Fruits Basket
- Oliver y Benji (Captain Tsubasa)
- Sailor Moon (todas las temporadas)
- Saber Marionette J (todas las temporadas)
- Dragon Ball (Z y GT)
- Doraemon (imposible saber cuántos capítulos vi)
- Heidi
- Bokura ga ita
- Lum, la chica extraterrestre
- Chicho Terremoto
- Bayblade
- Azuki
- Do Re Mi
- Ceres, la leyenda celestial (Ayashi no Ceres)
- Fushigi Yugi
- Hamtaro
- Mirmo
- Ranma 1/2
- Loveless
- Gakuen Heaven
- Wedding Peach
- Ultra Maniac
- Shingeki no Kyojin (Attack on titan / Ataque a los titanes)


(Si me acuerdo de más, editaré)

Lista de animes a medias

- Neon Génesis Evangelion (no vista entera)
- Toradora (primeros capítulos)
- Kuroshitsuji (terminar)
- JonJou Romantica (sin terminar)
- Mermaid Melody (Pichi Pichi Pitch) (capítulos sueltos)
- Sword Art Online (terminar)


Lista de animes pendientes (sin orden)

- Ai no Kuzabi
- Full Metal Alchemist (recomendación de Khristinna)
- Maria-sama ga miteru (recomendación Expocómic)
- Utena (recomendación de Cadentia)
- Pandora Hearts (recomendación de Mix!)
- Elfen Lied
- Death Note
- Karin
- Code Geass
- Rozen Maiden
- Rosario to vampire
- Kannazuki no Miko
- Nodame Cantabile
- Clannad
- Durarara!
- Fake
- Gravitation (recomendación Expocómic)
- Madoka Magica (recomendación Expocómic)
- Fairy Tail
- Full Moon Wo Sagashitte
- Gosick
- K-ON!
- Candy Boy (recomendación Expocómic)
- Shugo chara!
- Kamichama Karin
- Paradise Kiss
- Free!
- Love Live
- EF: A tale of memories
- Blood+ (recomendación de xNaylah)
- Lovely Complex (recomendación de xNaylah)
- Inuyasha (recomendación de Juudlg)
- Serial experiments Lain (recomendación de Darknesstar)
- Fooly Cooly (recomendación de Darknesstar)
- Oreimo (recomendación de Hini)
- Tengen Toppa (recomendación de Hini)
- Terra Formars (recomendación  Cris)
- Psyco-Pass
- The Rolling Girls
- Kyoukai no kanata (recomendación Beatweary)
- Ano hana ( recomendación Beatweary)
- Tokyo Magnitude 8.0 (recomendación Nú)
- Kill la Kill
- Akame ga kill

Viendo actualmente...

NANA


¡Cuántos por ver! Mi pregunta es: ¿habéis visto alguno de la lista de los ''animes vistos''? ¿Qué os pareció?
¿Habéis visto alguno de la lista de ''animes pendientes''? ¿Lo recomendáis sí o no? ¿Qué otros animes consideráis que deberían estar en esa lista?


¡Gracias y que empiecen las recomendaciones!

{ 21 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Muy bueno, haré caso de tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. CODE GEASS Y ROZEN MAIDEN.

    Te lo puedo poner en letras más grandes, si quieres.

    ResponderEliminar
  3. Utena y Full Moon Wo Sagashite son dos que me encantan. Utena es super en plan revolucionario y Full Moon Wo Sagashite es una mezcla de drama y comedia :P

    ResponderEliminar
  4. Me interesan muchos de lo que has puesto. Voy a hacerme estas listas yo también.

    ResponderEliminar
  5. De tu lista de animes vistos he visto bastantes ^^ y de la lista de animes pendientes te recomiendo que veas Death Note la primera, qué vicio de serie!!
    También te aconsejo que veas Serial experiments Lain, es un poco lenta aunque son pocos capítulos pero está genial, me encantó!
    A mí me han recomendado que vea Fooly Cooly por si te interesa apuntártela también pero aún la tengo pendiente.

    Por cierto, al final no fui al expocomic, pero el expomanga no me lo pierdo que quiero comprar muchas cositas XD

    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Bueno maja, voy a hacer lo que tú y seguir los consejos de la gente que te comenta aquí xD nunca he visto un anime y, la verdad, tengo ganas... así que me verás chupando de tu lista xDDDD

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Me empezé a ver K-ON porque me pareció una monada pero lo dejé al cuarto capítulo...es demasiado ABURRIDA y abusa mucho del moé ): es normal que en una serie "de situaciones cotidianas" no haya argumento, pero esta se pasa...todo el rato con diálogos de besugos. Para ver una serie así es mejor Lucky Star :3
    De la lista me gustaron mucho Kuroshitsuji y Madoka Magica, y te recomiendo Tengen Toppa y Oreimo :3

    ResponderEliminar
  8. Full moon es super tierno *-* (aunque prefiero el manga)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Mira que yo no soy mucho de animes, pero Lovely Complex me gustó bastante :):)
    Y qué decirte de Death Note... imprescindible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchos de los que tienes pendientes los he visto y también me parecen bastante buenos (aunque por ejemplo Death Note, prefiero mil veces el manga que el anime).
    Yo te recomiendo Ouran Host Club que me parece que no está en tu lista y yo me reí mucho con ese anime (ademán han sacado un live action hace un tiempo que también lo es =P)

    ResponderEliminar
  11. A ver, de los que ya te han sugerido, te recalco Lovely Complex. Y además te recomiendo también Kaichou wa Maid-sama! (es una pa-sa-da ♥).

    ResponderEliminar
  12. Como dice @Lether_Ireth, yo también te recomiendo ouran highschool host club, es super divertido.
    Pues ahora me ha dado por ver muchos animes, así que le echaré un vistazo a alguno de los que recomiendas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. humm, bueno yo vi elfen lied y no me gusto mucho, sera porque lo vi predecible y con una protagonista sin carisma, lo único salvable el oppening y el ending.
    Kuroshitsuji es amor, a mi me dejo satisfecha, pero mejor que no veas la segunda temporada no es tan buena.
    Pandora hearts me gusto muchisimo, sobre todo por alice, aparte de que la música es increíble ^^.
    Rozen maiden esta correcto ademas de que te entran ganas de tener una muñeca asi de mona.
    DE pokemon dire que me gustan mas los videojuegos ^^.
    Digimon me gusto mucho mas y creo que las 2 primeras temporadas son buenas.
    Y vi de pequeña Lum y la adoraba, porque era una chica fuerte que tenia controlado al novio XD.
    Death note me gusto mucho , pero misa es idiota, aunque me encante como se viste ^^.
    Son unas miniopiniones, si quieres saber mi opinión completa puedes escribirme en el blog ^^.
    Yo te recomiendo monster y hellsing.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Gosick y Rozen Maiden son geniales, recomendadas al 100%. Inuyasha es un clasico, que todo amante del anime debe ver ^^
    Y Bokura Ga Ita es un anime muy bonito, que me saco más de una lagrimilla.
    ¡Espero puedas terminar con tu lista, que está bien larga! Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Mmm muchas seguramente pero ni me acuerdo xD

    Si sólo te gusta Shojo, con excepción de Death Note( que la han visto hasta no frikis xD) entonces creo que podría recomendarte Nana y poco más, soy más de Shonen tipo One Piece (fundamentala para mí ) Bleach, Fairy tail, Naruto... podría decirte muchos de estos, pero si quieres reirte con un anime sin sentido te recomiendo Arakawa under de bridge. Ahora mismo no me acuerdo de más pero me pasaré cuando haga revisión de mi lista xD
    P.D: Elfen lied me horrorizó tanto que lo dejé en el primer cap xD
    Blood + me gustó ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Bella! yo te recomiendo NANA, creo que se convertirá en uno de tus favoritos ;)

    Rozen Maiden también está muy bien, pero te recomiendo que veas antes NANA ;)

    Yo también suelo hacer listillas, jeje, y son bastantes kilométricas, que a veces hasta dan miedo..o_O xD

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Bella! :3
    Bueno , te cuento :D
    Death Note fue el primer anime que vi "en plan serio", y, aunque hay veces que cuesta seguirlo, seguro que te encantará :)
    ¿Qué decir de Pandora Hearts, si te lo recomendé yo? :3 Es PRECIOSO, y además te ries un montón con Alice y con Oz <3 Es MUY interesante y muy entretenido, ya verás :3
    Hoy mismo he acabado Kuroshitsuji 2, y coincido con Anny D Lee en que la segunda temporada es bastante decepcionante, aunque la primera realmente me apasiono *-* Es preciosa, aunque me gustó más por los personajes tan TIERNISIMOS y GENIALISIMOS que tiene <3
    Lovely Complex es genial, te vas a reir muchísimo, Ootani es realmente genial :3
    Elfen Lied es puro Gore, pero no esta mal :3 Yo iré haciendo cosplay de Nyu al expomanga XDDD
    Neh, y asi de tu lista he visto pocos más, creo ._. Si se me ocurre alguno más te aviso XDD
    Beeesos :3

    ResponderEliminar
  18. Bueno, empiezo a dar mi opinión...
    Kuroshitsuji esta genial, pero solo la primera, la segunda parte destroza la historia.
    Full Metal Alchemist esta muy entretenida, bien para pasar un rato aunque tampoco es de mis preferidas.
    Maria-sama ga miteru no fui capaz de verla, vi un par de episodios y para mi gusto, aburrida y sosa.
    Elfen Lied es genial, mucha sangre, eso si, pero es un gran anime, pero triste, de los que hacen llorar, no muy recomendable si lo que buscas es echarte unas risas.
    Death note no lo he visto, pero me lei el manga, y es muy bueno, tiene un gran fallo pero no puedo decirtelo, seria spoiler xD aun asi recomendable 100%
    Nana esta muy bonita aunque como death note tiene un fallo u_u aun así me encanto.
    Rozen Maiden esta muy bien, y la ropa de las muñecas esta muy chula.
    Rosario to vampire es bastante graciosa.
    Kannazuki no Miko la tengo a mitad, pero tambien esta chula xd
    Madoka Magica tiene una estetica muy mona aunque la historia es un poquito mas..cruel podria decirse? tampoco demasiado, a mi personalmente me gusto muchisimo.
    Paradise Kiss, la musica es muy buena Miwako es monisima, y si puedes, te recomiendo tambien en manga de gokinjo monogatari que nombran en el anime, es una historia anterior al anime que cuenta la historia de la hermana de Miwako
    Lovely Complex tambien es muy graciosa, aunque abusan un poco de la historia, y se hace un poco pesada, como la de kimi ni todoke (esta es aun mas pesada por que son aun mas episodios con lo mismo) aun asi las dos son muy divertidas.
    Fooly Cooly, paranoia donde las aya, es una de mis favoritas y ademas cortisima.
    Creo que de tu lista pendiente no tengo nada mas que decir,ya solo queda que juzges por ti misma.
    Así, sin conocerte, basandomde en mis propios gustos, te recomiendo la de Midori no hibi o Midori days, esta muy completa, tiene historia de amor, comedia, partes tristes y si quieres mas...te lees el manga que esta aun mas completo xD

    ResponderEliminar
  19. Tienes que ver si o si Toradora!; Mahou shojo Madoka magica; Karin, chibi no vampire; y Shugo chara! >.<. Aunque te recomiendo que no veas el anime de Shugo chara! sino el manga, ya que no hace tanto relleno y no te pierdes en la historia por coas innecesarias... eso es lo que opino al menos ^^U. Muy buenas series todas aun asi :3.

    ResponderEliminar
  20. Aunque tambien Tengen Toppa, Lovely complex e InuYasha (<3)! >w<~ ahora si, me despido xD.

    ResponderEliminar
  21. Elfen Lied YA ¬.¬ Estás tardando en verlo! xD ToraDora es muy cuco, aunque no te veas el especial que hay, que es bastante malillo .__. Puedes ver Love Hina y Azul (Ai Yori Aoshi)*^* También I My Me! Strawberry Eggs (es comedia) y Comic Party.
    Hana Yori Dango! Aunque yo el anime no lo he visto '-' solo he leído el manga y he visto ambas versiones del dorama (coreana y japo).

    Te lo hubiera comentado por twitter, pero puedo morirme xDD

    Chu! ~

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella