¡Actualizadas las Secciones del blog!

6 dic. 2011

¡Por fin, por fin!

Me ha llevado toda la tarde pero ya están actualizadas las secciones del blog, con unos cuantos agregados adicionales. Más limpio, más ordenado y mejor, dispuesto para que cotilleéis a gusto todo lo que queráis sin perderos por las inmensidades de De Profesión Soñadora.

Así que si os apetece dar una vuelta para recorrer el blog y sus entresijos, pinchad AQUÍ o en la parte del menú que reza ''SECCIONES''.

Y con esto y un bizcocho, mañana nuevas cositas. ¡Nos vemos!

{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Llevo unos minutos evadiéndome en tu blog y me parece totalmente fascinante. Eres muy creativa.

    ResponderEliminar
  2. @Xavier: Muchísimas gracias por tus palabras, ponen una sonrisa en la cara :) ¡espero que lo pases bien por aquí! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog.. Me gusta *-* ya lo estoy curioseando :D jeje..
    Te sigo!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Jo, Bella...¡MENUDO CAMBIAZO!
    Está el blog impresionante (y para comérselo, vaya)
    Voy a darme una vuelta, a ver qué es lo que me he perdido por aquí últimamente.
    Un besazo enorme, soñadora ;)

    (el fondo de tu blog convertido en papel pintado=WIN)

    ResponderEliminar
  5. ¡Uau! Después de dedicarle tantas horas te ha quedado estupendo. Así que una se va a chafardear recetas...
    ¡besotes!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella