¡100.000 visitas y una muy Feliz Navidad!

26 dic. 2011



¡¡FELIZ NAVIDAD SOÑADORES!!

Espero que hayáis pasado unos muy buenos días en compañía de los vuestros y que el gordo de rojo se haya portado bien este año :)

Por mi parte no me puedo quejar, ya que Papá Noel me ha traído un montón de cositas que no esperaba, ¡ya os enseñaré! Por lo pronto me ha dejado otro regalito en el día de hoy, y es que...(redobles de tambor)

¡De Profesión Soñadora ha llegado a las 100.000 visitas! Gracias a los que durante este año y dos meses os habéis estado pasando por aquí para leer lo que tuviera que escribir. Invitados quedáis a seguir leyendo mis desvaríos, ¡y muchas gracias!

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Feliz navidad!
    Me alegro de que te hayan traido tantas cosas, conmigo también se ha portado bastante bien ^^
    ¡que sigas igual de bien la navidad y empezes bien el año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti por contarnos tantas cosas con este blog!
    Un beso y FELICES FIESTAS!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliiz Navidaaaad! :D Me alegro de que se haya portado tan bien Papà Noel jajaja ¡Ja nos ensenyarás que te ha traido! :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad, y felicidades por las visitas!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!!!! Enhorabuena por las visitas!!! (aquí una orgullosa de contribuír^^)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felices fiestas, Bella! Hace añares (bueno, no tanto) que no paso por aquí :S Pero algo he contribuido para llegar a ese número ^^ Muchísimas felicidades y ojalá siga subiendo ;)
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  7. He encontrado tu blog por casualidad... y me he enamorado!!!

    Vivan las soñadoras!

    Ahora mismo te sigo *_*

    y... feliz navidad :3

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad, año nuevo y 10.000 visitas!!! que ganitas de ver tus regalitos navideños ^_^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella