¡Rumbo al Expocómic 2011!

28 nov. 2011

Como por muchos ya es sabido, los días del 1 al 4 de Diciembre llega el Expocómic a Madrid, un evento para los amantes de los tebeos y por supuesto del manga y el anime.

Como es normal, no pienso perdérmelo. Nunca he ido a un Expocómic (soy más de Expomanga, vamos, especializado en lo mío ;D) pero esta vez tengo una excusa perfecta, y es que de verdad, o me desestreso de todo lo que tengo que hacer, o me tiro de los pelos en un rincón de la casa.

Así que allí estaré los días 3 y 4, sábado y domingo, disfrutando como una enana de esta concentración de fans. Por supuesto, iré cosplayeada. No diré de qué, a ver si los que pensáis asistir me reconocéis y sobre todo, reconocéis mi cosplay, que ya es difícil. No participaré en ningún concurso esta vez (reservándome para Mayo, como siempre :D) pero iré a todos los talleres y conferencias posibles. ¡Qué ganas!

*3* ¿Iréis? ¿Qué días? ¡Espero que nos veamos! ¡A disfrutar!

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ay, que me tientas XD
    A disfrutar!
    Besotes de comic.

    ResponderEliminar
  2. Intentaré ir el sábado. ¡Tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no lo sé de seguro pero es posible que vaya, que eso de desestresarme, a mí también me va a venir bien. Ya te avisaré ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Venga chicos, a ver si nos vemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Allí estaré el sábado... no de cosplay, pero llevaré un vestidito de invierno con un lacito en la cabeza (de negro) aunque no sé si llevaré puesto el abrigo amarillo que me compré hace poco.

    Seguro que nos vemos, el expocómic es más pequeñito ^-^

    ResponderEliminar
  6. no sé si iré, los últimos me decepcionaron mucho

    ResponderEliminar
  7. me encanta la versión que han hecho de la bandera de madrid xD
    Yo no iré, que el Ave esta caro.

    ResponderEliminar
  8. suerte guapisima por alla!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella