¡Nueva Deco-Cámara y más Hello Kittiadas! ;)

30 nov. 2011

¡Queda muy poco para el Expocómic y hay que prepararse para ello! Por eso, en una de mis tantas noches de insomnio (probablemente por culpa del estrés) no tenía ganas de hacer otra cosa que no fuera customizar mi cámara con un nuevo diseño.

Así que material en mano, borré de un plumazo el anterior y diseñé uno completamente distinto. Le he dado el mismo toque dulce en tonos rosa y marrón pero con unos cuantos añadidos y este es el resultado:



Ahora echemos un vistazo al diseño anterior:



¡Qué ganas de estrenar diseño en el Expocómic! ;). Pero no es todo lo que tengo que enseñar. En anteriores entregas de curiosidades os mostré el papel higiénico y el de cocina de Hello Kitty, pues hoy tengo el placer de presentar...¡Los phoskitos y las chucherías de la gatita más famosa de los últimos tiempos! No es una novedad, ya que podéis encontrarlos en todas partes, pero es una monería y me apetecía enseñároslo.




Apetecible, ¿verdad?. ¿Qué os ha parecido todo?

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Los helados de hello Kitie estan muy buenos XD, eran de fresa y vainilla y me encantan, ademas traian pegatinas y eso...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. como haces lo de la nata de la camara? es que me encanta y me gustaria hacerlo :3

    ResponderEliminar
  3. hola hola hola :)
    me pasé por el blog porque ví que me seguías... asíque aquí estoy :D son geniales tus creaciones.
    De paso, aprovecho y me llevo tu botón para mi blog (el de libros)..encontrarás el mío en el blog, que lo estoy retomando ahora.

    Un besazo !:)
    http://leletteredelcuore.blogspot.com/

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella