No eres adicta a lo kawaii hasta que...

12 nov. 2011


...tienes papel de cocina y papel higiénico de Hello Kitty.

Como adicta a lo kawaii que soy, no pude resistirme a comprar estas monerías tan súper frikis bonitas cuando las vi (y aunque me da pena usarlas, simplemente porque son así de originales).

Me gusta tener cosas monas, no lo puedo evitar y tampoco me avergüenzo de ello. Es muy raro ver algo tan simple como papel de cocina de Hello Kitty en tu supermercado habitual, mientras que en otros países como Japón por ejemplo, seguro que es lo más común de esta vida. Las cosas así de originales son las que me encanta tener y son las que guardo como un tesoro cuando las consigo.

¿Por qué es tan difícil encontrar cosas originales aquí? Por ejemplo las fundas de móviles de colores, ¡pero si hace siglos que en otros países las usan y mil veces más bonitas! Y ahora, es cuando se ponen de moda por estos lares. En honor a la verdad vamos muy atrasados en cuanto a estas cosas se refiere.

La de veces que he tenido que pedir por internet cosas simplonas como camisetas originales, cascos para escuchar música o incluso cubiertos (originales, claro, que tan atrasados no vamos por dios *3* Ikeas abundan por todas partes). ¡Porque aquí no hay de eso!

Definitivamente el día que viaje a Japón me voy a arruinar. Solo de las cosas que voy a traerme en la maleta, me da miedito. Mientras tanto, seguiré disfrutando de las pequeñas monerías que por aquí encuentre...

{ 16 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Sólo puedo decir una cosa: qué adorable!!!!

    ResponderEliminar
  2. *__________* Oh por dios que cosa más requetemona, me encanta ^.^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. xDDD Lo que más me ha impactado ha sido el papel higiénico. Ya me sorprendió cuando vi aquellos que olían a melocotón pero este es que es la caña!
    Normal que no lo quieras usar. Son tan monos >////<
    Yo creo que la mayoría de las personas no tiramos mucho de cosillas así y por eso es que no importan a España. Como bien dices, allí en Japón será más usual y por eso tienen más cantidad y variedad.
    Una pena T_T Yo también quiero!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cucadaaaa! Aunque Kitty no es que me encante pero me parece de lo más original y curioso :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso! Dónde has conseguido estas cositas? Desde luego resulta difícil encontrar cosas cotidianas que se salgan de lo típico y haya más variedad monosa
    Muak ^^

    ResponderEliminar
  6. Por favor que chulo!! te sigo! me sigues? en mi blog estamos de sorteo doble! animate! http://suspirando-estrellas.blogspot.com/2011/11/sorteo-doble-del-3-al-30-noviembre-1800.html

    ResponderEliminar
  7. Oins pero que cacho de cucada!!
    Yo quiero quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. MI QUERER PAPEL HIGIENICO DE HELLO KITTYYYYYYY O_________________________________________O
    ¡ME ENCANTAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  9. O_o no sabia que había de eso.... posiblemente yo no lo compraría por lo mismo que dices tú sería incapaz de usarlo T_T

    El día que vayas a Japón llevate una maleta vacia (o dos..)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. son super chulitos1 y te quedas de atrasada xd mi pais es peor!

    ResponderEliminar
  11. hahahaha :) yo soy adicta asta tener tostador de la hello kitty y papel y todo de la hello kitty, pero es es mas bn adicta a sanrio <3

    ResponderEliminar
  12. Si voy a tu casa y me da un ataque de risa en el baño ya sabes a qué se debe :P

    ResponderEliminar
  13. YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO!!! *O*O*O*O*!!!
    esos papeles son genialess!! soy una kittyadictaaa!!!!!! jajaja
    un besityoooooo<3<3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un sasludo

    ResponderEliminar
  15. interesante blog, te sigo.
    me hace gracia lo de soñadora, una vez, hace años, justo lo puse en el space del msn. profesión: soñadora.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella