Gustos sencillos, para todos los bolsillos :)

19 nov. 2011

Últimamente estoy muy obsesionada con un par de vestidos de la marca Angelic Pretty, obviamente antes de tener uno ahorraría hasta quedarme sin huellas dactilares de tanto meter euros en la hucha. Pero, antes que ningún vestido, por más de marca que sea, quiero uno marrón que está en mi wishlist desde hace muchísimo tiempo:



Este JSK vamos a decir que es uno de ''marca blanca'', vamos, no muy bien considerado para las lolitas de pro. Pero como una es ''bolita'' y le da exactamente igual ocho que ochenta mientras sea fiel a sí misma y lo que le gusta, pues plim y dos veces plim.

¡Es precioso! Y por más de ''no-marca'' que sea me encantó desde el primer momento que lo vi. Este vestido marrón tan bonito no ha podido ser mío a día de hoy pero aunque aún no lo haya conseguido, seguro que algún día cae en mis manos. Soy una chica de gustos sencillos como véis, por más oportunidad que tuviera de hacerme con uno de marca elegiría antes este. ¿Marca o gustos? Ya sabéis que va primero en mi orden de prioridades (aunque si lo que me gusta es de marca, ¿por qué no? ;D obviamente me refiero a este caso)

Y mañana (ahora sí) otro La vida en Loli, ¡qué ganas de debatir con vosotros!

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Yo soy anti-marca total. Vamos, por gastarme un pastón en una sola pieza de ropa, con el mismo dinero prefiero poder comprarme varias cosas. :3 (y, en cambio, mi hermana es todo lo contrario XD)

    Así que me parece estupendo que lleves lo que te gusta, por mucho que no sea lolita-lolita o de marca.

    Por cierto, me encanta el corte de los vestidos lolita, lástima que la mayoría sean tan recargados de dibujitos y cosas (yo prefiero la sencillez al máximo). *suspiro*

    Muchísima suerte con el ahorro. ¡A ver si este vestido cae pronto en tu armario! En tal caso ya nos enseñarías fotitos y tal, ¡eh! ;P
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!yo pienso lo mismo que tú jeje por cierto, yo estoy enamorada de uno bastante parecido^^ ojalá lo tengas pronto,es precioso!!^^
    Te sigo!:3 un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gustan <3 pues aca de le dice a alguien que solo usa ropa por las marcas "marquillero" viendo que valen un porron de dinero xD

    ResponderEliminar
  4. Tantos polka dots... *____* Jobar, es monísimo. Y a las lolitas puritanas, plim. Ja, ja, ja... xD Me mata. (aunque estos vestiditos se me escapan del presupuesto limitado que tengo, jo...)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. de la misma opinion vivan las marcas blancas. Aunque alguna que otra vez se me antoja lago de marca y no lo puedo evitar >.<

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me da igual que algo sea de marca o no siempre que encuentre estas tres cosas:

    1) Que me guste. (Obvio)

    2) Que sea asequible. (Más que obvio)

    3) Que, si es de marca, el nombre de ésta esté lo más escondido posible. Odio llevar una marca e ir haciéndole publicidad de manera gratuita (y peor, porque le estoy pagando por darle más publicidad).

    El vestido es una monada, espero que consigas dinero pronto para hacerte con él :3 .

    ResponderEliminar
  7. Y bien que haces. Lo que hay que fijarse (sería lo más normal) es en que te guste o no, sin tener en cuenta de si es de marca o no. Porque al fin y al cabo lo que se ve es la totalidad de la prenda y no la etiqueta (aunque haya gente muy experimentada que sepa de qué marca es tal y cual con tan sólo echarle un vistazo).
    Así que a disfrutar, que es lo suyo ;)

    ResponderEliminar
  8. YO personalmente me fijo en lo que me gusta no en la etiqueta..el problema que suelo tener es que lo que me gusta suele ser caro -______-

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece muy bien, el vestido es monísimo sea de marca o no. yo no suelo fijarme en las marcas, las cosas me gustan y punto, sea de la marca que sea como si no tiene, pero claro en lo que si me fijo es en el precio T___T (así que las marcas caras por mi pueden seguir esperando).

    espero que lo consigas pronto!

    un beso!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella