Buen humor, buena música...¡y a descansar! :)

17 nov. 2011

Esta semana no ha podido ser más caótica, y aquí una estudianta, se resiente. Es necesario descansar urgentemente, por tanto voy a tomarme un finde sabático cerca de los míos por fin.

Y como me espera un largo camino hasta llegar a mi apacible destino de relax, me voy a ir escuchando musiquita para que siga el buen humor que corre por mis venas a causa del inminente descanso.

Por eso, me he preparado esta canción en mi reproductor de música. Es el ending de un anime que ahora empieza a estar muy de moda (aunque es viejísimo) y que escucho en español normalmente. No suelo escuchar canciones de animes en español, pero esta versión no me ha desagradado :) Os dejo con ella deseando que paséis un buen finde, el mío empieza...¡Ya!



¡No os perdáis mañana otro La vida en Loli! :)

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Aiii me encanta ese anime desde pequeña! :D
    Que tengas un gran finde.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encantan las canciones de este anime!!! Me las se de memoria!!! Mis amigas se reían de mi frikidad XD

    ResponderEliminar
  3. hay dios este anime lo he visto alguna vez en la tele XD A mi no me gusta demasiado pero bueno..

    ¡recuperate de tu cansancio estudiantil y ánimo!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. tienes razon el anime tiene su tiempo, y ahora mi hermana esta enganchadisima porque lo ponen en disney xD

    ResponderEliminar
  5. Pichi Pichi Pitch!! es que ahora la están echando en DisneyChannel...
    Que suerte tienes, mi pesadilla empieza hoy TT^TT la semana que viene está completa de exámenes bua... no puedo, yo también quiero irmeee.
    El finde que viene será ^-^

    ResponderEliminar
  6. Ai, que recuerdos me trae ese anime ;A;

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella