Afiliaciones en De Profesión Soñadora ;)

6 nov. 2011

En vista de los mails que he ido recibiendo acerca de las afiliaciones en De Profesión Soñadora, me veo obligada a aclarar algunos puntos y porqué no, hacer algunos cambios.

Hasta ahora y al ser este un espacio personal en el que hacer lo que verdaderamente me de la gana, he estado afiliando (como podréis adivinar) a quién me ha dado la gana. Blogs que me gusta visitar, me han resultado simpáticos, me aportan algo o whatever. Pero he estado recibiendo varios mails proponiendo afiliaciones o preguntando cuál es mi política a la hora de afiliar, y es mi deber contestar y comunicaros los cambios que haré a partir de ahora.

He decidido hacer una limpieza entre mis afiliados, ya que algunos han dejado de publicar y no me gusta leer blogs fantasma. Y con esta excusa iniciaré la nueva política de afiliación, afiliando así a todo aquel que quiera aparecer con su blog en De Profesión Soñadora (y viceversa), aunque con algunas pequeñas condiciones que hay que tener en cuenta:

(cópiome de mi blog literario)

- POLÍTICA DE AFILIACIÓN DEL BLOG -

De Profesión Soñadora hace intercambio de enlaces con todo aquel que quiera hacerlo ^^.(Sobre todo blogs Otakus/Tribus urbanas que es lo que más tratamos aquí). Se afiliarán a los blogs que interesen por su contenido, constancia y lo que me aporten. ¿Para qué engrosar las filas de afiliados con blogs que están de adorno? Al fin y al cabo afiliar es publicidad por ambas partes, pero también tiene que aportar algo ;).

- ¡El blog está totalmente de acuerdo en afiliar a los blogs más nuevecitos! Todos hemos sido novatos alguna vez, y sabemos lo que nos cuesta empezar. Empezar es y será un trabajo durísimo y la publicidad es un trabajo primordial para arrancar ese pequeño hogar que nace. Pero, al afiliar solo a blogs constantes, el blog se reserva el derecho a quitar de afiliados los blogs que se han abandonado y no piensan seguir.

- Los botones/banners/imágenes de afiliación no se dejan en este blog, los afiliados van en la Lista de Blogs, en la sidebar izquierda, en una posición que se ve a simple vista y perfectamente.

- Si te interesa De Profesión Soñadora, en la sidebar derecha encontrarás el botón de afiliación o bien poniéndo su dirección. Si tienes el blog afiliado y quieres que le eche un vistazo al tuyo, ¡Manda un e-mail por favor!

Para afiliación: Manda un e-mail a thegirlins@hotmail.com con el asunto AFILIADOS DPS dejándome la dirección de tu blog.


¡Deja tu nube!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella