¡2012 Project en DPS SHOP!

27 nov. 2011

¡Menudos días de trabajo! Las cosas se acumulan y hay que estar en todo, como en el nuevo diseño que tenía pensado para DPS SHOP desde hace algunas semanas.



DPS SHOP estrena nuevo diseño, más limpio y más claro. Y tiene una excusa muy buena para hacerlo, y es que en 2012 dará un nuevo lavado de cara a sus productos, con nuevos materiales y nuevos estilos, aptos para todos los gustos.

Así que para que la espera se le haga más corta, el blog ya se va vistiendo para la ocasión. Espero que os guste, ¡y nos vemos pronto con más novedades!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ueee!!!!

    Mas cosas chulis en Dps shop ^^, espero poder hacerte algún día un pedido.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he comentado por allí, pero bueno, lo repito aquí también. El nuevo diseño de DPS me parece una monada. ♥ ¡Ya estoy deseando ver esas novedades!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que lleguen las novedades!!! >_<
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Qué pocholoso *^*
    Pero una cosa, yo creo que quedaría mejor con el fondo estático, en vez de que avance cuando bajas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño *_______* Co co co co co *Tartamudeo mode on* comoooo has echo esos bordes redondeados? Son códigos? Sigues tutoriales? *Modo acosadora on* Es muy importante para mi saberlo ya que llevo siglos buscando como hacer eso .__.

    Estoy deseando ver los nuevos cambios y los nuevos productos que llegarán en 2012!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. que ganas de ver esas novedades!^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me gusto tu blog! saludos! te pasas por el mio? :D

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella