¡Un año en la red para De Profesión Soñadora y DPS SHOP!

23 oct. 2011



¡¡De Profesión Soñadora y DPS SHOP cumplen un año en la red!! ¡Felicidades!

Hace hoy un añito, que mis nuevos criaturos fueron creados como excusa para no llenar de entradas sin sentido mi reino, Soñadores de Libros. Pero no solo por eso, es que en realidad necesitaba un lugar donde poder poner lo que quisiera, cuando quisiera y porque quisiera (y que no tuviera que ver con la literatura, que de eso ya me encargo en el otro blog)
Así, aquí empecé a poner mis pensamientos, mis locuras, curiosidades que me iba encontrando y sobre todo mi gusto por la cultura japonesa y la moda lolita. Gracias a este espacio he podido expresar cosas que en SdL no tenían cabida, que nadie sabía y que tenía ganas de poner y/o dar a conocer. Gracias también a este blog, he podido conocer a más gente estupenda y sobre todo pasármelo en grande.
Por supuesto también dejé rienda suelta a la imaginación con DPS SHOP. Hacía años que quería ponerme en serio con mis diseños, y por fin lo conseguía.

Quería dar las gracias a todos los lectores que os habéis animado a pasar por De Profesión Soñadora a leer todo lo que tenga que decir por aquí.

A los que me dejáis comentarios enormes expresando vuestra opinión en cada tema, en cada sección y en cada locura.

A los que no escribís por aquí, si no que escribís al email, cada vez más cargado de correos llenos de cariño y ánimos :)

A los lectores fantasma, que más a menudo os estáis dando a conocer ya sea por el blog o por email. ¡Gracias por leer!

Y también muchas gracias a los que habéis confiado en esa humilde tienda que cada día se esfuerza por sorprenderos, a los que habéis pedido con ilusión cada artículo o habéis personalizado los vuestros propios.
Más de dos centenares de artículos vendidos hinchan a una de orgullo. Mil gracias a todos, de corazón.

Y ya después de tantos gracias que no me cabrían en una sola entrada, ¡a celebrar y a seguir trabajando para que este rinconcito personal, a parte de ser la cuna de mis desvaríos, sea un sitio en el que os sintáis a gusto y queráis visitar!

Recordad que hasta la medianoche de hoy, aún podéis participar en el concurso Sponsorízate. ¡Animáos y convertid a DPS SHOP en vuestro sponsor! :) Pinchad AQUÍ.

{ 24 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Muchísimas felicidades por el añito con el blog!!
    Espero que sea así durante mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Coño, qué rápido pasa el tiempo! Enhorabuena por el año :)

    ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
  3. Un año ya? Cómo pasa el tiempo de rápido, madre mía.

    Un beso fuerte y sigue con ello :-)!
    Javier

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!

    Porque es un blog excelente, porque es un blog excelente, porque es un blog excelenteeee y siempre lo será, y siempre lo será [Queremos caramelitos, queremos caramelitos, queremos caramelitoooos de fresa y de limón, de fresa y de limón] xDDD

    Cómo pasa el tiempo... Enhorabuena, y que cumpla muchos más :D

    Muaaks!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por ese añito!
    Espero que cada vez sean más los años por la red.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchisisimas felicidadessssss!!!XDD
    Que bien, ya un añito ^^

    Un beso enorme y que cumpla muchos más!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese año online :)

    ResponderEliminar
  8. !MUCHAS FELICIDADES POR EL AÑITO DEL BLOG Y QUE CUMPLA MUCHÍSIMOS MÁS!
    un besazo ! :D

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, guapa. Un añazo de mucha creatividad, que siga así!
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por ese añito.

    ResponderEliminar
  11. Un añito ya?? jolín, cómo pasa el tiempo, eh??
    Muchas felicidadeees Bells!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades!

    Un año no lo cumple cualquiera, eso significa que lo vales ;D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Un añito, ya. ¡Cómo pasa el tiempo! :) ¡Muchísimas felicidades por este primer año! Espero que sean muchísimos más~

    ResponderEliminar
  14. ¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE EL BLOG CUMPLA MUCHOS AÑOS MÁS!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Bella!

    Como he visto que te gusta mucho el anime, te voy a recomendar algunas series:
    Ouran High School Host Club
    Oreimo
    Toradora!
    AnoHana
    Love Hina
    Last Exile

    Mis preferidas son Ouran High School Host Club y Toradora!, pero todas están muy bien! ;)

    Kisses ^3^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades Bella!! ¡¡Felicidades DPS!! Desde Asturias mis mejores deseos y un fuerte tirón de orejas ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo hace no mucho que encontre este blog de casualidad y pues que decir, me fascino,ademas de que siempre pones cosas tan interesantes, y disfruto leerlas

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  19. Jelous!!!
    He topado de casualidad con tu blog rebuscando por el mundo blogguero. Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando y sorprender a los múltiples de seguidores que están atentos a nuestras actualizaciones!!!
    Si me lo permites, ya que estoy aqui te puede interesar mi Web si te gusta leer buena literatura personal y optiista que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog"; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades y espero que cumplas muchos mas por aqui!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella