Rumiando todo lo que tengo que contar...mientras descanso.

9 oct. 2011

¡Y cuánto cuánto que contar!

He vuelto de la Japan Weekend tras dos intensos días de machacarme los pies paseando por el Pabellón de la Pipa. Muuucho que contar después de este sábado y este domingo tan intensos.
Hice buenas compras y buenas fotos que espero poder enseñaros en el próximo ''De profesión Cronista'' en el que dejaré la crónica del evento.

De momento, las fotos ya las he ido dejando en Facebook por si os apetece cotillearlas ;)

Y mientras voy descansando y preparando todo lo que me apetece dejar por aquí, un gracias muy grande y en negrita a Darknesstar del blog Bitácora de mi tocador por la preciosa reseña que a dedicado a un pedido que hizo a DPS SHOP.

No os perdáis su blog si queréis estar al tanto de cualquier cosa relacionada con el maquillaje. ¡Visitadla AQUÍ! ^^

¡Hasta pronto Soñadores!

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. A mí al final me ha sido imposible ir:-(
    Me alegro de que lo hayas bien. Espero la crónica.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy muchas gracias por tus palabritas ^^ Pero qué mona eres, coñe! jeje.
    Qué ganas de ver la crónica de la Japan :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh dios te vi el sábado, te vi!!!!! pero no te dije nada porque no estaba segura de si eras tú o no T_T (soy tontaaaaa lo sé ¬¬) y ya no te volví a ver más XD Yo no sé si te acordarás de mi (que nos cruzamos dos veces, porque te iba siguiendo cual acosadora para descubrir si eras tú o no....) iba con una faldita negra, botas y una camiseta amarilla. seguro que no, en fin ya subiré alguna foto.

    un beso! y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Yo me paso po el blog de tu amiga a ver esa preciosa entrada

    Me ha hecho gracia el comentario de Favole, porque me la puedo imaginar pensando: será o no será, y siguiéndote para tratar de averiguarlo...

    Te seguimos

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella