¡¡Preparándose para la Japan Weekend!!

2 oct. 2011



¡Así he estado este fin de semana! Entre lo nuevo de DPS SHOP (que aunque vaya a tardar en llegar, hay que preparar con mucha antelación) y la Japan Weekend, a penas he parado estos días.

Como ya algunos sabréis, el famoso evento que reúne a aficionados del manga y el anime vuelve este 8 y 9 de Octubre a Madrid. Otra excusa para frikear antes de que las clases nos traguen a todos cual aliens. ¡No hay que perdérselo!

Este año, hay muchas muchas cosas interesantes a parte de los típicos concursos de Karaoke o Cosplay. Vienen muchos artistas y habrán muchas actividades interesantes que ya podéis ir curioseando AQUÍ. Además, la conocida marca de ropa lolita Baby the stars shine bright estará allí para ponerme los dientes largos.


Otro año más que acudiré al evento con mi inseparable compañera de fatigas frikis Arimi y demás colegueo. Iremos a lo peregrino light puesto que los cosplays y tooooda la carne en el asador la ponemos en el Expomanga ;) '¡Y eso no será hasta mayo!

Sea como sea, esperamos veros allí.

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Qué pasada! Cómo me gustaría a mí poder ir ^^ ¡Que te lo pases genial cuando vayas! =)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Ojala pudiese ir, tendrían que hacer ferias de esas en galicia o que sean en verano para poder ir cuando visito a mi familia que envidia!!

    Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. En Barcelona también se estaba haciendo, no se si habrá seguido. Un besote.
    En mi blog hay un donut que creo que te encantará :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el aviso! Espero poder ir.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!! A mi me encantaría ir algún día pero me pilla un poco lejos.

    Espero que lo pases bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Falta menos para EL REENCUENTRO!!

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a ir =) Y coincido con lo de la ropa lolita T_T que asco ser pobre....

    Pues nada estaré atenta a ver si te veo/reconozco por allí el sábado.

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Quiero ir!!! pero me queda muy lejos, ni modo me tendre que esperar hasta diciembre para ir a la TNT de mi ciudad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Bella, tanto tiempo!
    Volví a este mundillo tras casi un mes xD

    Al final no iré disfrazada, porque a mis compañeros no les ha dado tiempo a completar su cosplay :(
    Pero tengo una ligera idea de cómo ir... algo un poco loco xD Espero conseguirlo.
    Porque no creo que vaya con el vestido Loli. No me apetece que se manche :/

    ¿Podría hacerte una pregunta?
    Es que me gustaría hacer el blog un poco más ordenado. Con distintas secciones "Escuela", "3D" "Vida", etc. Pero no sé cómo hacer para ponerlas debajo del título y, al darles click, ir a las entradas que contengan esas etiquetas. Tal y como tú tienes "Home", "About", "Secciones"...
    ¿me podrías explicar cómo se hace?
    ;__;

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Siii No estoy segura de si voy a ir, aún tengo que quedar, pero si voy seguramente lleve el cosplay del Maid Latte.

    A ver si nos vemos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella