¡New Item Sunday! Accesorios de miedo para Halloween

30 oct. 2011


¡Llega la Halloween Collection a DPS SHOP!

En ella encontraréis por tiempo limitado una selección de accesorios diseñados con temática de Halloween. Ideal para un conjunto casual si no quieres disfrazarte o ¡para acompañar con tu disfraz! :) Para la noche de brujas o simplemente porque te gusta, ¡llévate uno a casa!
Además, como cada vez que hay una festividad DPS SHOP lanza una promoción especial que estará en vigor hasta el lunes 14 de Noviembre, y es que por la compra de dos artículos...¡gastos de envío gratis! ^3^ A por ellos.

♥ Pinchad AQUÍ para acceder a DPS SHOP.
♥ Sobre las condiciones de compra, forma de pago, gastos de envío etc podréis encontrarlos en la columna de la derecha.
♥ Si tenéis cualquier duda acerca de la tienda y sus productos no dudéis en escribir a thegirlins@hotmail.com



























{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Madre mía, eres toda una artista!!
    Yo soy incapaz de hacer algo así...
    Me encantan los fantasmitas ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más cucas me encanta el pastelito con la calabaza :D

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor, qué cositas más monas!!
    ¡Artista!

    ResponderEliminar
  4. Solo te faltó hacer algun murcielaguillo para que fuera perrrrfecto :P

    ResponderEliminar
  5. que graciosoo *o*
    me encantannn!!

    kiss

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ¡que graciosos!

    Tenías que trabajar para Claire´s como diseñadora :-P

    ¡¡Feliz Samhaín!!

    Miaau!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya cantidad de cosas monísimas ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh me encantan, sobre todo los fantasmitas

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que son todos preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Que bellos ^^

    Por cierto estas totalmente invitada a mi blog, espero me visites y de paso preguntarte si te gustaria afiliarte conmigo?

    Besos

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella