Mio mio mio mio (2) Mi esperadísimo regalo de cumpleaños

25 oct. 2011



Sección original del blog en la que hablaré o dejaré las fotos de las próximas adquisiciones que voy a hacer y estoy esperando o me gustaría hacer en un futuro.


Bienvenidos de nuevo a Mio mio mio mio, la sección del blog en la que dejaré las fotos de las próximas cositas que quiero o voy a adquirir. Una especie de Wishlist o entrada pre-desesperación-por-ver-el-paquete xD.


Mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, vamos, el sábado ya estaré cambiando otra cifra más. Como regalo de cumpleaños mi familia me ha dado lo más práctico que podrían darme: dinerito. Obviamente sabía en qué iba a emplearlo, y he decidido comprar tres cosas:

La primera es este precioso vestidito estilo Sailor Lolita. Estaba deseando tener algo de este estilo, porque siempre me ha parecido muy bonito (en realidad todos, qué le vamos a hacer). Así que como quería probar a tener algo sailor lo busqué, ¡y me enamoré totalmente de este!
Es azul marino y blanco de manga larga con botones dorados y un escudo del mismo color a un lado de la falda.



El segundo y tercer regalo son un pequeño y carísimo secreto que con suerte estrenaré en la Expocomic 2011 que está al caer, ¡tengo muchas ganas de enseñároslo! Pero de momento se queda en un secreto-fácil-de-adivinar.

¿Y vosotros? ¿Esperáis algún paquete? ;)

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Oh es muy cuco el vestido, de verdad, me ha recordado al de Sailor moon, los típicos escolares, no sé si me explico >.<
    Un kiss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el vestidito! Aunque yo lo gastaría para disfrazarme de Sailoor Moon en Hallween... XD ¿Un disfraz para el ExpoCómic? ¡¡Se demandarán fotos! :P

    ResponderEliminar
  3. hola~ no me identifico demasiado con el sailor lolita, pero me gusta el vestido ^-^

    Tengo curiosidad por saber cuales son los otros, quizá algo para un cosplay? es que para el expomanga no se ocurre otra cosa >_< Bueno ya nos lo enseñaras.

    Un beso!

    pd: yo también espero un par de paquetes, un libro y una compra por ebay :3

    ResponderEliminar
  4. Menuda monada. Ya estás tardando en estrenarlo :P

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el vestido! ^^ Me gusta mucho el detalle del escudo.
    Me encanta recibir paquetes pero en estos momentos no espero ninguno XD. Aunque ya estoy ahorrando para mis regalos navideños jejeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito ;) que suerte tener uno de estos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el vestido :D
    El sailor lolita es muy mono (como todos como tú bien dices xD)
    Yo pongo en mi apuesta algún vestido lolita ¿quizás de alguna marca conocida, AP por ejemplo? jeje ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestidito! Y el regalo-secreto ni idea de lo que puede ser, pero espero que nos lo enseñes pronto :)

    Y de momento no espero ningún paquete, pediré algo en internet próximamente, pero no será para mí :(

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Síiiii! Espero toda la colección de cómics manga de Ouran High School Host Club, que me llega mañana desde la central de Panini en Madrid...
    Muy chulo el vestido!!! ^3^

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad, Bella. Ya estoy deseando que nos cuelgues fotos por aquí a ver qué tal... Espero que lo pases genial en tu cumple que las cifras solo se cumple una vez y hay que celebrarlo por todo lo alto.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella