A mi estilo (15) Un gatito a rayas

27 oct. 2011

El frío ha comenzado, ¡y de qué manera! Esta semana empecé a usar parte de lo que había en mi armario de la ropa de invierno, porque ya empezaba a sentir el fresquillo calando mis huesos.
Por lo tanto, este fue uno de los conjuntos con los que fui a clase esta semana.



El conjunto está compuesto por:

- Camiseta Hello Kitty blanca y roja
- Jersey ancho de punto a rayas blancas y azul marino de Hello Kitty
- Mini falda vaquera
- Pantys transparentes
- Calzas a rayas blancas y azul marino
- Converse rojas
- Diadema de lazo rojo


No nos engañemos, no pasaba frío con la minifalda para nada y el jersey era de lo más calentito (hacía de ''guantes'' porque las mangas me vienen enooormes, pero me encanta que sea así de grande ^^), por lo tanto fui super a gusto con el estreno de la ropa de invierno. ¡Espero que os haya gustado!

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. *O* Que super sweet!!!
    ME ENCANTA. Lo digo en serio. Me he enamorado de ese conjunto.
    Es tan... tan... tan dulce sin ser empalagoso...
    Que genialidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que liiindaaa :) :) que bonito el jersey sobre todo ^^

    ResponderEliminar
  3. que guapaaa!!!
    que chulada de jersey, me encantaa!!!
    kiss

    ResponderEliminar
  4. *.*
    Enamorada del jersey!
    Super cucqui de verdad, todo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchíiisimo este outfit!!
    Yo también he ido sacando ya las cositas de invierno porque hace un fresco... Aunque también me ha pillado el catarro, entre que en la calle hace frío y en el metro y en clase hace calor... era inevitable!
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Aix, qué mona vas siempre. *0* Me encaanta la falda, ¡y las converse!

    ResponderEliminar
  7. Simple pero perfecto ^_^, lo bueno del invierno es que siemrpe le puedes poner mas detalles a la ropa ^_^

    ResponderEliminar
  8. OMG!! ME ENCANTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que bien vistes! A mi lo malo es que con el corte de pelo que tengo no me quedan bien las diademas y con lo que a mi me gustan!

    Unbesoo!

    ResponderEliminar
  9. wow amooo esa blusa de hk!!! eres amor te sigo nena <3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella