A mi estilo (14) - Los primeros días de clase

5 oct. 2011

Sí, los primeros días de clase me tienen consumida.
Imaginad que llegáis a clase, contentos de volver a ver a los compañeros que no visteis este verano, felices pensando qué os deparará el nuevo curso y os vais sentando poco a poco anticipando el dulce momento de comenzar a dar una nueva asignatura con un nuevo profesor cuando sin tan siquiera haber plantado vuestras posaderas en la silla...os van dictando tooooodo lo que tenéis que hacer este cuatrimestre.

Pues esa es mi realidad, razón por la cual estoy tan saturada y se me ve tan poco el pelo. Pero bueno, se hace lo que se puede, y hoy en mi semi-día-de-relax traigo un nuevo A mi estilo.

Esta vez, me vestí de sport (muy en sintonía conmigo misma y mi mismidad) para ir un día a clase.



El conjunto está compuesto por:

- Camiseta básica blanca
- Sudadera azul eléctrico y blanca estilo equipo de baseball
- Pitillos vaqueros largos
- Zapatillas azul eléctrico
- Colgante cupcake rojo
- Diadema blanca
- Lazo rojo



El día en que iba así vestida iba a encontrarme con la estupendídima Darknesstar de Bitácora de mi tocador, para darle unas cositas que me había pedido. ¡Y qué majísima que es!

Aunque antes del encuentro, tuve que quedarme a comer fuera y fue la excusa perfecta para llevarme mi nuevo bento.







Ese día me llevé arroz y hamburguesas de pollo ;) así sin más. Poco a poco cuando aprenda el arte del bento si mi paciencia me deja, iré haciendo mi comida más vistosa.

¡Espero que os haya gustado!

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Tengo que saber de dónde has sacado la chaqueta ><
    ¡Qué bento más monoso! *O*

    Besuuus

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la chaqueta *_______*
    ¿Y qué es exactamente un bento? Que curioso .______.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estilazo!!
    Y que bento más bonito *__*

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Saludos desde Chile. Es buenísimo tu blog, en especial, el diseño y tu estilo de vestir es bastante original, sin caer en lo extravagante.
    Te sigo, me interesa seguir leyendo más sobre tus vivencias. Saludines :D

    ResponderEliminar
  5. Quiero esa chaqueta, y la quiero YA. Un día de estos te robaré, que lo sepas. e___e

    ResponderEliminar
  6. Que monaaaa!!xD
    Yo tengo una chaqueta parecida en rojo!! XDD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Qué estilo tienes, no lo pierdes ni aún estando tan atareada como me imagino que estarás, aiss, la universidad...

    Me encanta tus looks ^^

    ResponderEliminar
  8. Bien mona que ibas, claro que sí ^^
    y no te lo dije, pero te lo digo ahora, me encanta el peinado!
    Tú sí que eres maja! A ver si repetimos :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. no se si ten lo han dicho algo una ves pero eres tan mona :333 haha :)
    me enknto tu outfit

    ResponderEliminar
  10. pero que monérrima *o*
    que chulada de chaqueta!!!!

    kiss

    ResponderEliminar
  11. Me has inspirado y me he puesto a buscar como una loca un bento xD me lo he comprado hoy. Soy feliz ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella