¡Me han llegadooooo! Euforia + consultas

13 oct. 2011

Hoy me han llegado las nuevas cositas que voy a usar para lo nuevo de DPS SHOP. En un par de meses, y os podré enseñar toooodo (otra vez, giro de 360º a la tienda). ¡Menudas ganas!
Además de eso, dentro de poco podré enseñaros por fin lo nuevo de DPS SHOP basado en Halloween, ¡uuuuh!


¿Os estáis preparando ya? (siempre me ha encantado esta canción, ¡y Halloween más!)




Y hago un inciso para recordaros, que cualquier pregunta, consulta, cuestión, saludo, grito, chillido, berrido...que queráis hacer acerca del blog o los temas que se tratan en él, podéis mandarlo a thegirlins@hotmail.com con el asunto que queráis, de la manera que más os guste ;) Todavía no muerdo.

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Qué ganas de ver las novedades! ^^ A mí también me gusta esa canción (Pesadilla antes de Navidad es la peli de mi vida jeje)
    Aún no sé si haré algo para Halloween, pero estoy preparando cositas por si al final sí me disfrazo. Eso sí, recordemos: ouijas no!!
    A ver si te mando un email para contarte unas cosillas jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Halloween, Jack y la canción 'Esto es Halloween, esto es Halloween...'
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hallowee!!!!!
    este año sera el primero que salga disfrazada pro ahi ^^.
    Cositas monas de halloween? puede que te pida algo...

    besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver qué haces con lo que acabas de recibir. Ardo por la espera xD
    Ufff... yo este Halloween nada de nada ^^U Esto cada vez va a menos. Es muy triste porque es una noche que me encanta!
    Por cierto! Soy la amiga de Wolf (la del muñeco con cresta del Expomanga). Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. this is halloween, this is halloween ♪
    a ver si este año hacemos el concurso de disfraces en mi insti ^^

    ResponderEliminar
  6. Que extraño es justamente la cancion que esoty escuchando, pero la original de Marilyn Manson, y me encanta n_n

    ResponderEliminar
  7. NECESITO q llegue halloween
    que pongo stand y me voy de fiesta xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Jaja! Yo como Naruku escuchando "This Is Halloween" de Marilyn Mason ;)
    Yo tengo una super calabaza en casa esperando ser decorada :D
    El otro día decoré una pequeñita, quedó muy chula (tenía la boca como Jack!) pero al dejarla secar los dientes se doblaron para dentro x)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Uuuuuh~ Halloween~
    Que ganicas de que llegue.
    Aunque me gustaba más de pequeña, lo vivía más xDD Pero ahora tampoco está tan mal.

    Ya tengo ganas de ver esas cositas nuevas que nos traes.

    Me gusta el fondo del blog, por cierto ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Aisss, pero que ganitas de que llgue halloween... Una pena que dure solo una noche jejeje.

    A ver que novedades nos traes en las próximas semanas, estoy deseando verlas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella