¡Llega Halloween a De Profesión Soñadora!

7 oct. 2011



¡Bienvenidos a Halloween!

Como veis el diseño del blog ha cambiado y así se mantendrá hasta el 31 de Octubre, día de Halloween.
Siempre me ha gustado decorar cosas de Halloween, así que los blogs no iban a ser menos. DPS SHOP, también está vestido para la ocasión y próximamente el otro hermanito literario que tiene De Profesión Soñadora también se disfrazará :)

No he cambiado mucho, como veis solo cuento con cabecera y fondo, que son exaaaactamente los mismos que antes pero de color Halloweeniano. El tiempo que tenga en las próximas semanas dirá si cambio todo lo demás o no. De momento, esto es lo que hay hasta el 31.

¡Oh, no, esto solo no! ¡Esperan graaandes sorpresas para DPS SHOP! ¿Tienen que ver con Halloween? ¡Claro, es fácil de adivinar! Pero me complace decir, que pronto otras sorpresas camparán a sus anchas por la tienda *O*. Para ello tendremos que esperar más, de momento...

¡¡¡HAPPY HALLOWEEN!!

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. A mí también me encanta Halloween! Si es que soy un poco bruja jejej así que tendré que pensar algo guay para este año y sacar mi lado más oscuro :P que el año pasado no me disfracé u_u
    Me gusta mucho el diseño halloweenesco del blog, qué ganas de ver las novedades en DPS Shop ^^
    Muakss!

    ResponderEliminar
  2. Ey, está muy chulo :)
    Halloween ^^
    Es una de las fiestas que más me gustan :)
    Y como cada año, veré Pesadilla antes de Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo *.* Me ha encantado! Ojala yo tuviera ese "arte" para diseñar cosas así ;)
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta halloween.
    Todos los años celebro en casa una fiesta en la que la decoro entera y nos disfrazamos(yo suelo disfrazarme de vampira)y bailamos al ritmo de la música y nos lo pasamos genial.
    Me encanta halloween.
    Besos.
    =D

    ResponderEliminar
  5. wiii! Halloween me encanta!! hasta mis blogs favoritos de AatP se han llenado de decoración de Halloween!

    ResponderEliminar
  6. guapa llegue a tu blog a traves de las cositas que mostro Darkneestar (creo que es asi, el blog es bitacora de mi tocador)! La verdad es que son preciosas las cosas que haces :)

    Me suscribo :)

    ResponderEliminar
  7. oh me gusta mucho el diseño!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial! Me encanta el fondo :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, te sigo!
    El diseño del blog mola mucho, y también las cosillas que vendes, que anillos más monos!!
    Un beso!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella