A falta de tiempo, buenas son las quejas

20 oct. 2011

Mucho tiempo. Ha pasado mucho tiempo desde que no escribo por aquí (o por casi ninguna parte, al menos decentemente).
No solo tiene la culpa mi ''maravilloso'' internet que parece que funciona como esas antiguas calderas de carbón si no mis estudios. Si el año pasado a penas tenía tiempo para respirar, este menos. Libros que leer, trabajos que hacer, cosas que terminar...¡y yo sin poder hacer lo que quiero a derechas!

Una de las cosas que me gustaría es volver a ''bloguear'', véase eso como visitar otros blogs, comentar y compartir cosas. Las largas tardes junto a mi té con limón mientras comentaba sin cesar, se echan de menos.

Pero no me agobio, es cuestión de organizarse. En cuanto tenga un rato y termine mis lecturas pendientes, me haré un planning y comenzaré a cumplirlo.

De todas maneras, he de confesar...que me encanta estar ocupadísima :)

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ya somos dos.
    Entre examenes trabajos y lecturas no hay tiempo para nada
    Besos
    =D

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos con todo, Bells (de mi corasssón). <3

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos, también ando liadisima, y es un rollo no tener tiempo para todos.
    Aunque a decir verdad, estar ocupada distrae.
    Mucho animo y besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya somos mas =( la tarea quita tiempo.
    quiero comentar mas!! bueno me apurare.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. a mí también me pasa, pero como me aburro mucho en clase y tengo el portátil... aprovecho para bloguear en clase

    ResponderEliminar
  6. Odio estar ocupadísima, cuando me ocurre me estreso sólo de pensar en las miles de cosas que tengo que hacer. Yo soy de vida tranquila. Me parece bien lo del planning, se te echa de menos. :P

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy agobiadisima con los estudios...Te entiendo perfectamente(aunque, obviamente, tu tendrás más trabajos y que estudiar, solo tengo 14 años XDD)

    En fin, un besoo y muchos ánimos con tus estudios ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo comento y escribo muy poco ahora.
    Solo me conecto los viernes y los findes, y a veces ni eso ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella