¡Fallo del concurso Sponsorízate!

31 oct. 2011



¡¡Ya sale el ganador del concurso Sponsorízate!!

Muchas gracias a tooodos los participantes, os agradezco vuestras respuestas sinceras a la pregunta que se planteaba en el concurso. ¡Me servirán un montón para mejorarlo todo! Mil gracias :)

¿De quién será Sponsor DPS SHOP durante un año entero? (para recordar de qué iba el concurso pinchad AQUÍ)...

...de ¡¡ANNA GALLAGHER!!

¡Felicidades! Me pondré en contacto contigo para los pasos a seguir a partir de ahora.

Gracias de nuevo a todos y espero veros en próximos concursos.

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIII, me hacía ilusión que ganara ella, no sé. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. No me digas que ya acababa?? Jo, al final se me pasó de fecha entre exámenes y días ocupados.
    Felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  3. ¡YUHU! Qué ilusión~ Ahora mismo te respondo al correo. :3

    ¡Mil gracias Bella de mi corasssón!

    PD: Y qué requetemonísima que es OHM~

    ResponderEliminar
  4. *Se asoma con la cabeza agachada*
    Felicidades con retraso Bella! Estube de vacaciones y recien leo la entrada de que fue tu cumpleaños .___. ¡Espero que pasases un día genial!

    -------
    Felicidades a la ganadora, a mi con unas cosas y otras también se me olvidó participar en el concurso cofcofcof

    ¡Un besazo!
    http://starsareburningnow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Disfruta mucho el premio :)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella