Eso fue to, eso fue to, eso fue todo amigos...

12 oct. 2011

Estos días que he estado enferma, se comprende que no quisiera hacer absolutamente NA-DA. De hecho no he leído, he imprimido apuntes pero no los he leído, no he trabajado, ni me ha apetecido salir de mis calentitas sábanas.
Es lo que un mortal llama, estar enferma. Por lo tanto, he recurrido a algo que tenía olvidado, la caja tonta. Pero en mi afán de buscar dibujitos no os engañéis, no veo documentales ni las noticias no he encontrado nada que mereciera la pena.

¿Y mis dibujos favoritos? ¿Se han comido ya a Vaca y Pollo? ¿Destruyeron el Laboratorio de Dexter? ¿Se desinfló Jonnhy Bravo? ¿Se les acabaron los poderes a Las Supernenas? ¿Scooby Doo resolvió sus misterios ya? ¿Todos?

Lo único que me encontré fue a dos cabezones y un ornitorrinco azul, un par de americanadas llenas de animadoras y jugadores de rugby, una chica bipolar que canta canciones y un par de cosas más.

Atrás quedaron los dibujos de mi infancia (de los que podría pasarme una larguísima entrada hablando). Me solía divertir con varios dibujos como:









Cuando era muy pequeñita solía ver Cartoon Network, Fox Kids (ahora ha pasado por setecientos nombre más), Nikelodeon... Tom y Jerry, Los autos locos, Los picapiedra, Scooby Doo, Vaya Dibujo, Don Gato, El inspector ardilla etc eran los que solía ver una y otra vez hasta saberme los diálogos.

Adoraba las mañanas de fin de semana de TVE1 cuando pasaban dibujos hasta bien entrado el mediodía, como La hora Warner con Bugs Bunny, ¡Oye Arnold!, Ginger, ¡Aaaah Monstruos!, Las tortugas ninja etc. Los animaniacs y sus locuras, Pinky y Cerebro, Batman, Gárgolas y muchos más.





Fueron llegando Las Supernenas, Agallas el perro cobarde, Vaca y Pollo, Johnny Bravo, El laboratorio de Dexter...

Y por supuesto, ¿quién no ha visto alguna vez por mínima que fuera Digimon o Pokémon? (las primeras versiones, por favor) La mítica ''La familia crece'', Kare Kano, Fushigi Yugi o Ceres cuando las ponían en aquel canal donde pasaban anime las 24h del día.



Atrás quedaron todos esos dibujos que a veces reponen en algún canal pero que ya no tienen tanto éxito como los feos y poco entretenidos dibujos que pasan ahora, según mi criterio.
Muchos me quedan por decir, muchos que no olvidaré, muchos que ya no volverán. ¡Qué le vamos a hacer! Me encantan los clásicos y las causas perdidas ;)

¿Y vosotros, veíais todos estos dibujos? ¿Cuáles más recordáis? ¡Que no me salte ninguno!

{ 18 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Yo los veía casi todos :) Me sabía Digimon, Pokemon y Dragon Ball de memoria xD Y no pasa una tarde que no le quitase el mando a mi madre se las manos para ver Detective Conan o Las Supernenas, Scooby Doo o Los Autos Locos... Incluso Oliver y Benji (con lo poquísimo que me gusta el futbol). En resumen, los vi todos y los echo de menos...

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo. ¿Dónde han ido a parar esos dibujos? La verdad es que todos los que has puesto/mencionado los he visto y me quedaba prendada de ellos y ahora... ¡Ahora solo queda Shinchan!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo y si, yo también veia todos esos dibujos y más. Por supuesto Doraemon, Chicho terremoto, Los pitufos, Azuki, La Heidi, Marco...y muchos muchos más jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo los veia tooodos! los pitufos, la abeja maya, heidi, scooby doo, las chicas superpoderosas xD muchas cosas ^^ lastima que ya no hagan cosas asi!

    ResponderEliminar
  5. A mi ahora, solo me gustan Phineas y ferb (si la serie del ornitorrinco azul), para mi gusto (y de muchos mas) no es una serie fea y sin gracia, principalmente por la desbordante imaginación que tiene, los personajes entrañables y la diversión que trae ^^.
    Y si veía esas series de pequeña, incluyendo slayers y beetlejuice :D.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que tiempos!.

    Los dibujos animados de antaño eran mucho mejores que los de ahora. Sin duda.

    Fraguel Rock, Dr Slump, Dragon Ball, Bésame Licia, Los Chicos de Beverly Hills, El rey Arturo, Basket Fever, Conan, el Niño del Futuro, Caballeros del Zodíaco, La flor de los siete colores, Delfy y sus amigos, I´m Muzzy, Espinete, Fuego salvaje, Looney Tones, La aldea de arce, Los diminutos, Isidoro, Los mumin, Los Popples, Osos amorosos, Sailor Moon, Ranma, Ana de las tejas verdes, Papá piernas largas, Dino, Daniel el travieso, Willy Fog, Mujercitas, Mazinger Z, Érase una vez ..., Las mil y una américas, Dragones y mazmorras, Popeye, El oso Yogi, Los osos gummies, La pantera rosa, Capitán Cavernícola, Los Snorkels, Loca academia de policía, Pumuky, Heidi, Marco, La abeja maya, Candy Candy, David el Gnomo, Dartañan y los tres mosqueperros, Los trotamúsicos, Jem y los Hologramas, Calimero, Mofly el koala, He Man, Ferdy, Lupin, Inspector Gagdet, La panda de Julia, Juana y Sergio, Chicho terremoto, Transformers, Tortujas Ninja, Marmalade Boy, Sherlock Homes, Los cazafantasmas, Gárgolas, Los supersónicos, Lucky Luck, Beetlejuice, Alvin y las ardillas, Los ewoks, G.I. Joe, Vickie el vikingo, Comando G, Alfred J. Kwuak, Tintín, Casimiro, Denver el último dinosaurio, Seabert, Karate Kid, Draculín, Mi monstruito, Nuevos Hermanos, Raqueta de oro, Las fábulas del bosque verde, Los fruittis y un laargo etc.

    Bueno, algunas ya son conocidas dentro del Anime. Pero, son las que emitían en la TV je je.

    Y, de las series de acción real, un tanto de lo mismo.

    :___-))))))


    Buaaa, que recuerdos :D Tengo muchas en original en VHS o DVD de colección (que ya las están editando xD). También temporadas grabadas, porque no se pueden conseguir en original :(

    Siento la parrafada. Me emocioné :D

    ResponderEliminar
  7. Jeje, lo reconozco, yo soy fan de los cabezones con el ornitorrinco azul XD
    Pero cuando era más peque, veia poquemos, digimon, Dragon Ball Tom y Jerry... Es una pena que ya no se hagan dibujitos tan buenos como los de antes, me abría gustado ver muchos de los dibujitos que has mencionado, algunos no los conozco :(

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, preciosa plantilla ^_^

    ResponderEliminar
  9. Yo también pienso igual que tú!

    A mí me encantaba ver por la tarde, cuando no tenía que hacer tantos deberes y cosas, los dibujitos animados :D Yo era más del Canal 2 Andalucía, que es nuestra cedena autonómica, y en la que echaban series míticas: Sailor Moon, Detective Conan, Isami, Doremi, etc etc...
    Y por supuesto que también fui de la generación Pokémon y Digimon, aunque como dices, las primeras temporadas.

    Deberían de recuperar todas esas series D:

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo echo de menos Pokémon ;A; recuerdo que me levantaba temprano solo para verlo XD y Ayashi No Ceres lo he visto mil veces XDD y ahora estoy haciendo la colección del manga *-*
    y los Autos Locos... XD en la Gallega siguen echando Vaca y Pollo, y el Laboratorio de Dexter lo siguen también retransmitiendo en Boing, yo lo sigo viendo cuando cuadra XD, Las Supernenas creo que ya no las emiten, en su lugar, hace creo que dos años, empezaron a emitir una versión horrible de ellas como en manga D: no sé, a mi me gustaban las de toda la vida... Ai, los Picapiedra ;_; como los echo de menos... En fin, ahora echan dibujos horribles... Hay unos que no recuerdo el nombre, que son una especie de monstruos de la naturaleza o algo así rarísimo :S
    Y Doraemon? Han echo capítulos nuevos y son malísimos :@ donde esté el original...

    ResponderEliminar
  11. Y me acabo de acordar de Sailor Moon *0* adoraba esos dibujos... Ahora no lo echan en ningún canal que yo sepa... T^T y desde pequeña he estado dandole vueltas y vueltas a que quería disfrazarme de una de las Sailors, y ni aún ahora XD pero algún día ÒÓ no moriré sin haber cumplido ese pequeño sueño ^^
    Perdón por el doble comentario ú.ù

    ResponderEliminar
  12. Los del ornitorrinco azul son Phineas y Ferg, molan mucho, te los recomiendo, te gustarán. ;)

    "Oye Arnold!" me gustaban muchísimo, y yo también veía Buzz, "ese canal donde ponían anime 24 horas al día". XD También descubría gracias a él a Fushigi Yugi, Ceres y Kare Kano. :P

    Pero no desesperes, no todo está perdido en esta nueva generación de dibujos, siguen habiendo cosas buenas. :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡La familia crece era lo más!!! Mis tardes giraban en torno a ella, incluso interrumpimos mi fiesta de cumpleaños para ver el capítulo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me alegra ver que coincidimos! Y muuuchos de vuestros clásicos los veía yo también :) ¡Qué geniales eran todos!

    Ahora, por increíble que les pueda parecer a la mayoría, no me gusta Phineas y Pherb la he visto y me aburre ;) no todos podemos tener los mismos gustos y en mi opinión (siempre hablo por mí) ''es fea y sin gracia''

    ResponderEliminar
  15. Yo recuerdo ese canal de 24 horas al día donde ponían kare kano, love hina, boys be, fushigi yugi, etc, al principio solo emitía por la tarde a partir de las 17, durante el resto del día era club super 3, canal buzz fue como mi adolescencia en anime, hasta esa época solo conocía los animes de acción y peleas que ponían por las mañanas, ahí vi mis primeros animes "de mayores" donde no todo eran hostias y superpoderes, había historias humanas, surrealistas, de terror, de suspense, para adultos... yo creo que a mis 14 años, sentí lo que era amar el anime de verdad y con la aparición de internet, el desarrollo de mis aficiones frikis se consolidaron muchos más...
    Me has hecho recordar una época bonita de mi vida.

    ResponderEliminar
  16. Bueno Bella no pasa nada ^^, de hecho tengo una amiga a la que no le gustan phineas y ferb y no le pego XD, también tengo amigas a las que les gusta crepúsculo y no las repudio ni nada XDDDDDDDDDDDDD.
    Así que podemos ser "hamijas", pero mi sentido de fan de PyF ,me hará defenderlos siempre ;D

    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. huy pues sera que no has mirado en boing a las horas adecuadas porque ahi tienes todos los que has dicho!! doy fe que yo alguna vez los veo jajaja, y sino en clan tv creo que tambien puedes encontrar
    1 besooo

    ResponderEliminar
  18. Es por eso que ya no veo television ahora no hay nada bueno, ahora que lo pienso si, en mi país hay un canal llamado tooncats donde pasan todo eso. Y bueno de repente veo todo eso y despues los demas canales y digo que bajo han caido xD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella