RetoDecoden: ¡Mi nuevo Deco-móvil! :)

17 sept. 2011

Hoy he estado trasteando con el Decoden. He descubierto que es una de las cosas que más me gusta hacer y con la que más disfruto. Y como ahora tengo móvil nuevo y funda nueva...¡tocaba hacerle otro ''tuneado''!
He cogido las piezas que más me gustaban y me he puesto a ponerle cosas a mansalva, pero para mí: más es mejor. ¡A ver que os parece!
Aquí están los distintos móviles que hice.

Versión 1:


Versión 2:


Versión 3 (actual):









Recordad que si queréis una funda personalizada, ¡puedo hacerla como queráis! Consultad todo en DPS SHOP ^^

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Qué plena pasada.

    Yo quería hacer algo así con mi móvil y acabé por solo colgarle un Ryuk. Yo con esas cosas no me entiendo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puedes coger el móvil con tantas cosas? jajaja Te ha quedado super bien, yo todavía ando buscando 'el colgante' perfecto para mi móvil...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva funda :3 las galletitas y con Rilakkuma! *o*

    ResponderEliminar
  4. Las fundas son monísimas soñadora, pero yo me pregunto si el móvil no pesará más con tanta cosa encima xDDD

    ResponderEliminar
  5. xDD Gracias, me alegra que os guste.

    Respondiendo a unas cuantas cosas: El móvil se puede coger perfectamente, parece que no, pero se coge con facilidad *O* si no, ni me molesto en hacerlo, básicamente.
    Y...sí, también parece que pesa, pero nada de eso.
    ¡Y cabe en la funda! *O* No tiene porque ser incómodo tener el móvil decorado ^^. ¡Ánimaos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, te ha quedado súper lleno de monadas!! xDD
    Pero mola =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Bella ya te sigo no sabía de este blog... jaja
    Y si te digo mi opinión y si no te molesta yo soymás bien sencilla no me gudsta mucho lo extravagente ni lo pasteloso, y me parece que el mobil lo has puesto muy... no se como te he dicho antes pasteloso, y la verdad yo no decoraría así mi móbil ajajaja,
    Soy de gustos sencillitos :)
    Pero bueno eso no quiere decir que haya gente que no le guste que para gustos los colores ¿no?
    Un besikoo guapii!

    ResponderEliminar
  8. Hola Bella ya te sigo no sabía de este blog... jaja
    Y si te digo mi opinión y si no te molesta yo soymás bien sencilla no me gudsta mucho lo extravagente ni lo pasteloso, y me parece que el mobil lo has puesto muy... no se como te he dicho antes pasteloso, y la verdad yo no decoraría así mi móbil ajajaja,
    Soy de gustos sencillitos :)
    Pero bueno eso no quiere decir que haya gente que no le guste que para gustos los colores ¿no?
    Un besikoo guapii!

    ResponderEliminar
  9. Oola, me paso para decirte que cambie de blog, ahora es este
    http://myworldasme2ndseason.blogspot.com/ pasate por fa :P

    ResponderEliminar
  10. Nena tienes un premio en mi blog! Pásate cuando puedas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Dios mio pero que monada! que envidia de carcasa *__*

    ResponderEliminar
  12. La ultima me encanta aunque yo con lo desastre que soy seguramente no me duraria mucho XD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella