¡New Item Sunday! Dulces y mi primer Rilakkuma ;)

11 sept. 2011




Como todos los domingos, os traigo lo nuevo que ha llegado a DPS SHOP. Con la fantástica noticia de que dentro de poco, se ampliará el repertorio de productos con una gran gama de novedades novedosas ^3^. Mientras tanto, podéis echarle un vistacillo a lo nuevo que ha caído esta vez, y recordad que para más información, podéis encontrarlo todo AQUÍ.

























¡Y mi primer ítem de Rilakkuma! Casi todos saben la obsesión malsana que tengo con Hello Kitty. Una vez por curiosidad llegué a contar 186 ítems de Hello Kitty de mi propiedad, entre ropa, peluches, accesorios, set de pegatinas etc. Pero ahora me he enamorado también del amiguito de Hello Kitty: Rilakkuma. Un osito adorable del que me he atreviso a hacer un colgante, que espero que os guste:



Si os interesa, recordad que podéis pedirlo como pedido personalizado ;)
¡Espero que os haya gustado!

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Hola amore ^^
    Tienes un premio en mi blog! n_n

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro el colgante de Rilakkuma :3

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades! Lo que yo digo, que estás hecha una artista jeje
    Muaks! ^^

    ResponderEliminar
  4. me encantan las nuevas monerias *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cosas bonitas! me ha encantado la piruleta multicolor ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la estrellita y la piruleta, adoro tus 'chucherías' ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta todo!!
    Siempre he querido saber como se hace el merenguito blanco ese, si puedes darme alguna pistita de como se hace, ^^

    Besiños!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué blog más chulo :)
    Muchas felicidades y continua así!
    Un besito.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella