Mio mio mio mio (1) Esperando mi paquete...

1 sept. 2011



Sección original del blog en la que hablaré o dejaré las fotos de las próximas adquisiciones que voy a hacer y estoy esperando o me gustaría hacer en un futuro.



Bienvenidos a Mio mio mio mio, la nueva sección del blog. En ella, como ya habréis podido leer en la explicación, dejaré las fotos de las próximas cositas que quiero o voy a adquirir. Una especie de Wishlist o entrada pre-desesperación-por-ver-el-paquete xD.

Los protagonistas de la imagen de la sección son las gaviotillas de Buscando a Nemo, con su ''mio mio mio mio'' que me pareció oportuno poner, porque quiero que lo que deje aquí sea...¡MIOOOOO!

Y ahora os enseño lo próximo que mañana estará ya en mi casita:



Este es un petticoat Fairy Kei color fucsia. Me apetecía muchísimo tener uno así, para poder combinar con un par de camisetas que le irían genial y con mis nuevas zapatillas estilo Fairy. Además pensé en que le iría muy bien a cualquier minifalda, y estoy deseando probarlo.

Es de segunda mano, porque de momento mi economía de estudiante no da para más y no pienso pedir dinero a nadie, ¡he dicho!, pero seguro que sale muy bueno y le doy un buen uso. El precio estaba tan bien, que cualquiera se resistía *3* Reuní unas monedicas sueltas y ¡mio mio mio mio!


Y este vestido, que me llegará más tarde:



Vivía enamorada de ese JSK, de su print, del color, de todo...pero lo descatalogaron hacía siglos y nunca me pude hacer con él. Entonces lo encontré. De nuevo es de segunda mano, pero al ver el precio que se pedía por él no me pude resistir y me tiré de cabeza. Tenía unos ahorrines del verano y me dije: ''venga, date el capricho'' ¡Y ahí está!

Se ve muy pequeñito, pero ya le sacaré fotos cuando llegue *3*


¿Y vosotros? ¿Esperáis algún paquete? ;)

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. donde has encontrado ese vestido¿? es monísimo *o*

    kiss

    ResponderEliminar
  2. @Ana: Se lo compré a una chica, ya te digo que es de segunda mano. No creo que se pueda conseguir a no ser que se lo compres a alguna lolita, porque está descatalogado :S

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Quiero hacerte una petición ^^
    Podrías dedicar una entrada exclusivamente al petticoat? Es una prenda que no uso pero que me gustaría usar, y no sé muy bien cómo...

    Besos linda! n_n

    ResponderEliminar
  4. @Bathory Doll: ¡Claro que sí, yo os explico lo que haga falta! Marchando una próxima entrada Petticottil xD.

    Ahora que apareces por aquí, tengo contigo un mail pendiente, jojojo.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una cucada!! y que bien que te saliera a buen precio, qué suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Cucadas, cucadas everywhere! (interesante sección... me gusta)
    Puedo presumir que Nemo es la única película en que me sé todos los diálogos enteros xD
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Chiii! Yo estoy esperando un paquetito *0* ¡Mi primer vestido loli! >w< en cuanto llegue le hago una foto y actualizo el blog (que ya es hora...)
    Lo que no sé es cuándo llegará :(

    Me ha gustado mucho el JSK. Es muy simpático. Y el color es muy bonito. Los dibujos, una cucada *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El print del vestido es adorable!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy esperando un paquete!!! Una tela ochentera preciosa y pastelosa de tarta de fresa!!! El problema es saber cuando llegará...

    Por cierto, me he enamorado del petti!! Donde lo has comprado??? Es monissimooo!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias guapis, me alegro que os gusten mis futuras adquisiciones! *O* Aunque el petti ya lo tengo, jojojo, se me salen los ojos.

    @Keira: ¡Quiero ver YA tu primer vestidooooo!

    @Koyuki: Haleeee, qué guay lo de la tela, fotos por favor *O*.
    Pues el petti es de Bodyline :) allí lo puedes conseguir, sigue a la venta ese tipo de pettis ^^

    ResponderEliminar
  11. Tanto el petti como el vestido son una cucada.
    Son amor!!

    Yo espero una peluca rosa, ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella