Mi pequeño book Lolita

16 sept. 2011

Como ya comenté en alguna ocasión, fui ''victima'' de una fotógrafa amante de la moda lolita. Su profesionalidad y buen gusto, hicieron de estas fotos mis joyas.
Este reportaje fue hecho en mi humilde reino. En él solo luzco tres de mis muchos conjuntos lolita, y es que tenían que ser esos, porque además las fotos son para participar en un concurso (que veremos a ver).

Espero que os gusten. Aquí solo os dejo algunas, pero podéis ver el book completo en el Facebook de De profesión soñadora pinchando AQUÍ. Además saldrán en mucha mejor calidad :)

¡Allá van! ^^
































{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Que guapa sales en esas fotos >//<

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas, pero la que sales de pie con el girasol y la de tu perrete son mis favoritas ^^
    qué ternura!

    ResponderEliminar
  3. Que recuqui sales. Necesito aprender a posar. Es que soy Trollface en las fotos. En fin. (:
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  4. pero que mona que sales en todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Muy chulas todas las fotos! Sales muy bien, y son muy bonitas.
    El primer vestido me encanta, está muy chulo.

    Una pregunta, la pulsera de nubes, como esta hecha? de fimo?? mola un montón

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Que guapa sales, me encantan todos tus vestidos

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas!! mi conjutno favorito el primero ^_^ Muchisima suerte en el concurso

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella